null: nullpx

Géminis - Martes 11 de agosto: has aprendido a decir lo que sientes sin pena

Hace algunos meses habrías tenido la necesidad de mantenerte en distancia emocional con prácticamente quien fuera, pero hoy mejor que nunca, surge la necesidad de comenzar con una verdad para dejar que no paren como una presa abierta, que te hará sentir libre.
10 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente.

Movimientos del universo comienzan a darnos la oportunidad de generar los cambios que debido a la época de confinamiento se habían detenido, la rueda de la fortuna, significa que es un día para liberarte de todo lo que no necesites en tu casa, viejos objetos o similares, es un día para convertir lo negativo en fértil.
Pronóstico del día: la luz del día será fundamental para ti en este día, si logras realizar actividades desde temprano, cambiarás el giro de tus pensamientos, eso es por la combinación de tu signo
y la transición de los elementos de tierra a aire, pero no olvides la influencia de la luna que, a pesar de ser un día de sol para ti, encontrarás el equilibrio entre ambos de mañana a noche.

Loading
Cargando galería


AMOR
Para quienes están en pareja y se detuvo un plan de boda, podrían comenzar los conflictos, principalmente por que la desesperación de tu pareja no logra la comprensión de lo que es más conveniente para ambas partes.

Para las personas que no tienen pareja en el presente momento, podrías llegar a tener una aventura que sería increíble pero no necesariamente sería duradero, tómalo como un respiro con las debidas precauciones.

SALUD
Si tienes la oportunidad de poner tus pies directamente en un lugar con pasto, podrías liberar mucho de lo que hoy te aqueja en tus pantorrillas, las cargas de energía se han acumulado en prácticamente todo tu cuerpo en los últimos días, pero además de la sugerencia del pasto, en dado de no tener la opción, pon un paño limpio infusionado con té de manzanilla durante diez minutos antes de dormir.

DINERO
Por fin alguien responde a una petición para un préstamo o apertura de una cuenta, quizá no sea completamente lo que querías, pero será importante para reiniciarte, pues intentarás algo muy importante que restaurará tu economía, a pesar de te sentías en desesperación, hoy verás respuestas.

TRABAJO
Estarás más atento que antes, para recuperar tu agilidad en el trabajo, no sientas pena si te sientes como si todo reiniciara, pues en ocasiones pensarás que eres principiante, pero lo importante es que no te detengas en un día como este, hay una persona de alto rango que observa los pasos que das de nuevo, podrían considerarte para darte un nuevo puesto, ascenso o proyecto.


Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: apreciarás lo que tu pareja intenta hacer por ti a pesar de que existan algunos cambios entre ambos, no te sientas mal si reaccionaste negativamente al inicio del día, pues valdrá la pena lo que la energía de hoy te brinda para liberarte.
Si estás soltero: considera la posibilidad de sentirte libre para encontrar libertad en tu entorno sin presionarte para tener pareja, es un día próspero para ello, a veces el amor te asusta pero es parte del encontrar a la persona correcta.
Nivel de energía sexual: Alto.

Ritual para abrir los caminos

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: conoces a algunos Cáncer, que precisamente no serán la mejor compañía hoy.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés