null: nullpx

Géminis - Martes 10 de noviembre del 2020: la nostalgia te será favorable, recordarías lo que te llena de gracia

Géminis, este martes al momento de reflexionar te llenarás de energía al recordar las cosas buenas aprendidas.
9 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente existen momentos en los que la reflexión se hace presente, para ello es como de pronto las cosas, resurgen en tu memoria, alma y mente. Es posible que la Luna sea parte de dicha influencia pues hoy, mejor que nunca, lo que hayas aprendido de tu vida te hará sentir en buena energía.

Hay épocas de todo un poco y a pesar de que, para otros, existan desavenencias que estarían haciendo que las malas rachas, se hicieran presentes, para ti es diferente pues hoy Virgo te llenaría de fortaleza. No quiere decir que seas precisamente el elegido, pero dependería de todo lo que hayas hecho en días anteriores, para que hoy te dieras cuenta de las cosas positivas que existen a tu alrededor y de ellas dependiera que no claudicaras.

Pronóstico del día: elige ser una persona encaminada hacia la victoria, sin importar que un aspecto retrógrado en Neptuno se encuentre vigente. Es posible que estés renuente a quitarte algunas trabas, sobre todo en cuanto a personas y vicios se refiere. Pero toda vez que te hayas dado cuenta, que eres el protagonista de tu vida, comprenderías que nunca es tarde para comenzar de nuevo.


Loading
Cargando galería


AMOR
Estarías en una posible indecisión profunda, quiere decir que sin duda hayas hecho todo lo posible por mejorar en términos del amor y no te hayan dado las oportunidades para poder llevarlo a cabo. Es posible que la oposición entre Venus y Marte, estaría generando dichas ideas, pero de modo increíble no todo sería fatal. Hay personas que quisieran dar todo por ti, es solo cuestión de voltear hacia otros lares y no estancarte en ese tema.

SALUD
Haciendo las cosas más simples, encontrarías la fortaleza de tu buena energía para sanarte sin duda. Hoy mejor que nunca, recurre a una buena sopa de pasta, caliente, reconfortante y revitalizante. Es probable que con el cambio de clima, te resulte deliciosa, al menos el día propicia dicha recomendación.

DINERO Y FORTUNA
Todos somos diferentes e iguales al mismo tiempo, pero sin parafrasear lo anterior, te darías cuenta de que puedes hacer una sociedad con diversos pensamientos, pero enfocados en el mismo objetivo. Permite que el número siete de la suerte, te brinde buenas oportunidades, el esfuerzo que hayas hecho hasta ahora, habría valido la pena. Tu economía puede crecer si hoy con una imagen de buda, pones una veladora blanca haciendo que mediante un decreto, las cosas surjan en fortuna.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Posiblemente hayas logrado la madurez laboral que has requerido, sin duda alguna estarías haciendo todo lo posible por sentirte mucho más agraciado que antes, pues es Virgo el que rige tu mente hoy para sentirte en plenitud. Lo anterior simboliza que existen altas posibilidades de que cambies de puesto, trabajo o similar, con ello sabrías que todo estaría valiendo la pena.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: buen momento para cambiar de planes, reajustarlos y hacer que en pareja se sientan contentos por ello.
Si estás soltero: podrías conocer un lado espiritual que te lleve a conocer tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantener distancia con un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés