null: nullpx

Géminis – Martes 10 de marzo de 2020 : Mercurio directo te vuelve muy comunicativo

Lograrás con tu palabra lo que otros no han podido conseguir. Más… Por Profesor Zellagro
10 Mar 2020 – 09:39 AM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del ocho, laque indica los bienes materiales. Este martes termina el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, y se mueve directo en Acuario, no hay planetas retrógrados.

Este es un día de buenas noticias para ti ya que a partir de hoy tu regente Mercurio estará directo, y aunque el movimiento retrógrado no significa calamidades ni desgracias, lo cierto es que muchas veces obstaculiza tus gestiones y la retarda.

Estás entrando en un camino ascendente que poco a poco se irá aclarando cada vez más a medida que se inicie el nuevo año zodiacal en unos días. Tu palabra ahora es efectiva, más que nunca, con la natural gracia y espontaneidad que caracteriza a todos los nativos de tu signo de aire, locuaz, inteligente y siempre activo y entusiasta.


¡Llega el plenilunio de marzo, la 'luna de la lombriz'!

Loading
Cargando galería


Amor
Te has sentido atado de pies y manos por tus mismas limitaciones auto impuestas a la hora de declarar sentimientos pensando que no te iban a hacer caso. Sin embargo, hoy se suelta la lengua y con la vivacidad geminiana que surge del tránsito directo de tu regente Mercurio encuentras la ocasión propicia y el encuentro se presenta.

Salud
Cuida tu salud y no hagas disparates como exponerte a la intemperie ahora que hay un cambio de temperatura y de estación y estás más vulnerable a infecciones y contagios de índole respiratoria.

Trabajo
Tu regente Mercurio, directo, acentúa tu buena disposición para resolver cuestiones laborales que te han mantenido preocupado durante estos días pasados. Pronto te llegarán muy buenas noticias de ciertas gestiones que pensaste no se iban a materializar. Existe también la posibilidad de una nueva posición laboral antes que finalice este ciclo del mes del equinoccio.


Conoce tus días de suerte en el amor y la fortuna, según el mes que naciste

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero que parecía no llegar nunca llega a tus manos puesto que Mercurio directo está abriendo la cornucopia de la fortuna y a partir de ahora lo que consideraste pérdidas se convierten en ganancias y en estos próximos días de marzo recuperarás una inversión que pensaste no ibas a recobrar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto del tránsito directo de Mercurio que imparte gran claridad a tu vida intelectual.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: dejarte arrastrar a discusiones con provocadores.
¿Qué debo evitar?: dar consejos a quienes no te lo han pedido.
Frase del día: los cobardes se ríen del león enjaulado.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, que es tu signo y está recibiendo un buen impacto planetario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio, ojo con eso.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, particularmente con Capricornio.
Si estás soltero o soltera: con la influencia directa de Mercurio te sientes en el mejor modo para declarar lo que sientes a esa persona que tanto te interesa.

Ritual para incrementar el amor propio

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.