null: nullpx

Géminis – Lunes 9 de marzo de 2020: encuentras el amor donde menos esperabas

Si estabas solo o sola ahora termina esa situación. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy tenemos la luna llana en el signo de Virgo, la llamada “luna de la lombriz”. Estamos en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Mercurio, que sigue retrógrado en Acuario.

El plenilunio está abriendo puertas y caminos y hoy más que en pocas horas finalizará el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio con lo que atraerá una onda estupenda a tu vida. Se abre la etapa de logros económicos y laborales.

Este día se te “enciende” la chispa para hacer más dinero y concentrarte en lo que te es útil y positivo en tu economía. Has aprendido tu lección y sabes cómo manejar mejor las situaciones.

Las circunstancias que ahora te rodean son excitantes pues con tu regente, Mercurio, directo desde mañana te encuentras en una posición de mayor confianza y seguridad en ti mismo.

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Sabrás qué hacer que decir en esta etapa astral del plenilunio, geminiano, estás muy alerta en todo. Tomarás cualquier decepción como una experiencia para crecer.

Lo que termina ahora salúdalo como un nuevo comienzo en este mes del equinoccio donde en el norte llega la primavera a tu vida.

Salud
Mejoran los problemas relacionados con los huesos y el esqueleto en general, los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios.

Trabajo
Con la influencia del plenilunio te están llegando muchas ideas a tu cabeza. Estás en un momento positivo de tu crecimiento laboral y tienes ahora muchos ojos puestos encima de ti. No hagas alardes de tus éxitos, y evitarás las envidias.

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En esos próximos días particularmente a partir de mañana martes cuando tu regente Mercurio entre directo lograrás contactar a personas con dinero, pero sin experiencia, las cuales están precisamente buscando alguien como tú para poner un negocio cibernético que dará dinero a ambos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental geminiana que te ayudará a encontrar las soluciones apropiadas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: descuidar a quienes valen la pena.
¿Qué debo evitar?: publicar en redes sociales palabras y textos que luego no podrás borrar y te resultarían comprometedores.

Frase del día: no todo el que ríe es feliz, la persona sensible puede ver más allá de la risa.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: ahora entiendes mejor por qué esa persona se alejó de tu lado y no te sientes culpable.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cineasta y sus encuentros paranormales

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.