null: nullpx

Géminis - Lunes 7 de septiembre del 2020: pasarás del estrés a la calma

Elevas tu energía a través de la constancia.
6 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Tauro
Carta del Tarot: La Torre de frente


Elevas tu energía a través de la constancia. Precisamente siendo un signo de aire, al momento en el que la tierra hace contacto con este día, hará que te sientas con la libertad de salir de lo común cambiando dinámicas que te hacían sentir estrés.

Pronóstico del día: la luminosidad lunar hace que te renueves como pocas veces lo has hecho. Generalmente te sientes en contradicciones contigo mismo en diversos aspectos de tu día. Pero estarás en concentración durante un momento para lograr cambiar esa sensación y tener el éxito que deseas.

AMOR

Te aseguras de que todo lo que digas hacia los demás, sea lo suficientemente importante como para dejar un impacto o una huella que ayude.

Loading
Cargando galería

Proporcionas calma y confianza en otros, a pesar de que no te des cuenta de ello. Una persona se mantendrá en agradecimiento contigo por cosas positivas que dejas en su día.


SALUD
Incluir el romero en tu cocina, será parte de tu recuperación física. Es un condimento que se puede utilizar incluso en el agua.

Como sugerencia, toma un recipiente con un litro con agua, pon una rama de romero e ingrésalo al refrigerador. Después de dos horas sentirás un confort en tu cuerpo. Puedes calentar el agua como té. Funcionará igual.


DINERO
Te encantará que existan personas interesadas en todo lo que estas haciendo últimamente. Pues consideran que económicamente tienes la prosperidad deseada por los demás. Pudiste haber tenido hace algunos meses una crisis financiera, pero afortunadamente saliste satisfactoriamente de ella.

TRABAJO
Se te permitirá que lleves a cabo una idea importante para que la realices directamente en tú trabajo. Te sentirás motivado por ello, pues la mayoría de las personas se sienten estancadas al realizar tareas habituales que se vuelven aburridas. Le darás un giro a tu vida cuando veas que lo que piensas y haces es muy funcional.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes.
Si te encuentras en pareja: hay un segundo aire entre tu pareja y tú, una renovación singular.

Si estás soltero: lo maravilloso de encontrarte en soltería, es que puedes hacer varias actividades al mismo tiempo, conserva ese sentido cuando encuentres a la nueva pareja.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: sentirás tensión frente a un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés