null: nullpx

Géminis – Lunes 6 de abril de 2020: sucederá algo muy divertido

Un lunes para explorar algo nuevo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
6 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis. Venus está en tu signo.


¿Qué vemos hoy en tu paisaje astral? Tu regente, Mercurio está en conjunción planetaria y sextil con Júpiter en su tránsito por Piscis. Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este lunes es un día de mucho ajetreo.

También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias de ciertas actividades que puedes desempeñar desde tu hogar.

Algo que debes decidir te está dando vueltas en la cabeza y mientras no lo resuelvas no podrás estar tranquilo. En el momento de las decisiones guíate por tus intuiciones, y experiencias.

Los mejores y peores amantes del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio.

Exprésate con confianza este lunes, aprovecha el efluvio directo de tu regente Mercurio que contribuye a que tengas mayor claridad mental en todo lo que haces.

Salud
Sientes un efluvio energético que te ayudará a fortalecer tu voluntad y así dejar malos hábitos de salud incorporando nuevas rutinas que te ayudarán a enfrentar decididamente lo que surja.

Trabajo
Pronto estarás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

Cristales para sanación y sentirse mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Esta semana vas a tener gratas sorpresas, no solamente en tu vida emocional sino también económica y laboral. Deberás elegir, tomar una importante decisión financiera y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental geminiana que te ayuda a encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: saltar de una actividad a otra de forma precipitada.
¿Qué debo evitar?: las tendencias impulsivas, los arranques emocionales.

Frase del día: el arrepentimiento no sirve para nada si no aprendemos de nuestros errores.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: a medida que se desarrolle el segundo trimestre del año te sentirás cada vez más seguro de tus sentimientos.


NO TE PIERDAS:

La ouija familiar


Más contenido de tu interés