null: nullpx

Géminis – Lunes 24 de febrero de 2020: tiempo de terminar algo que no funciona

Tu paisaje sentimental está cambiando para tu bien. Más… Por Profesor Zellagro

24 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del tres, la del esparcimiento, distracción, entretenimiento. Todos los planetas están directos, excepto tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en Piscis.


No dejes que tus fantasías te conduzcan a excesos de optimismo en los que podrías errar fácilmente si no pones los pies sobre la tierra, geminiano.

Este lunes vas a estar frente a situaciones laborales y legales nuevas que te ayudarán a tomar decisiones importantes. La energía combinada de Venus y Marte en este mes sinódico comenzado desde ayer domingo con el novilunio de febrero, contribuye a que te sientas en mayor control de tus emociones y con un alto índice de vitalidad.

Lo que sucedió en el pasado no tiene por qué convertirse un impedimento para tu felicidad de hoy. Toma a la gente como son, y no como quisieras que fuesen.

¿Sabes qué tan empático es tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
La realidad que te envuelve no se puede tapar con un dedo. Es un día para vivirlo en el presente, sin ataduras emocionales. Si estás dubitativo, no creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan.

Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. No confundas realidades con deseos ni te dejes envolver por falsas promesas.

Salud
Trata de descansa más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial, particularmente si eres una mujer geminiana que ha tenido familia en estos últimos meses.

Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes.

Trabajo
Si algo sale mal en tu trabajo no pienses que “se acabó el mundo” ni hagas caso a los comentarios de esos compañeros que son muy conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas.

No les prestes atención, sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado y superarás cualquier dificultad.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mercurio, tu regente, continúa retrógrado, actuando como un gran maestro, enseñándote a través de la vida, la mejor manera de hacer dinero.

En el transcurso de esta semana que se inicia en estos momentos tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia y chispa geminianas que te ayudará a encontrar respuestas oportunas a situaciones nuevas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: preocuparte por lo que no puedes resolver en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: el agotamiento por estar hablando demasiado y discutiendo con personas testarudas y tercas.

Frase del día: no podemos cambiar la dirección del viento, pero sí la orientación de las velas.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: harás lo que desde hace tiempo debiste haber hecho dentro de tus relaciones personales.


La maldición del ánima parte 2

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.