null: nullpx

Géminis - Lunes 24 de agosto de 2020: algunas dudas podrían sobrepasarte

Has tenido sentimientos muy raros últimamente
23 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
24/08/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: El Sol de frente.

Has tenido sentimientos muy raros últimamente, pero si por alguna razón dudas, específicamente de contarle a una persona sobre cómo te sientes, detente, porque seguramente tú instinto te hablan de que no lo debes hacer.

Pronóstico del día: la carta regente del Sol de frente junto con la luna, pero sobre todo con el signo en agua, significa que no debes de dudar en ningún momento de tu instinto, pues este te está hablando de la oportunidad que tienes para apagar algún tipo de energía negativa.

AMOR
Sentimientos como los de hoy, que se encuentran en duda, probablemente podrían hacerte que te sientas en soledad, sin embargo, recuerda que estás en un signo de agua regente, por ello debes respirar, pensar, tranquilizarte y actuar.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es probable que estés incluso teniendo una serie de cambios de temperatura en tu cuerpo por cuestiones de emociones, quiere decir que lo mejor que te puede suceder hoy, es que te hidrates con cualquier cantidad de electrolitos o agua para que esto no suceda.

DINERO
Es inicio de semana, toda pinta bastante bien para ti en cuestiones económicas, sobre todo porque independientemente de cómo se encuentra la economía actual, tú tienes una ventaja que pronto tendrás la oportunidad de hacer que tus bienes crezcan.

TRABAJO
Parece ser que, si tienes trabajo, lo mantendrás estable, pero si no tienes, vendrá una oportunidad para que no lo dejes escapar, a pesar de que el sueldo no te convence en ese momento, trata de aplicar a cualquier tipo de vacante que consideres que podría funcionar para estar en tranquilidad económicamente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: quizá vuelvas a enamorarte por algún tipo de acción muy importante que tu pareja hoy haga sin siquiera pedírselo.

Si estás soltero: estás en un momento en el que posiblemente el tema de pareja no sea tan importante como antes para ti.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego
Amistad: Acuario o signos de aire
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: en días como el presente probablemente tendrás una oportunidad inigualable de enfrentar a un Tauro como no lo habías hecho antes.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés