null: nullpx

Géminis – Lunes 2 de marzo de 2020: se rectifican errores cometidos

No tendrás motivos para sentirte desalentado. Más… Por Profesor Zellagro

2 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Géminis en la vibración del nueve, la que indica el final de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en Piscis.

Estás viviendo una de esas etapas en que te asombras en cada momento de lo que ocurre un instante después. Este lunes se presentan situaciones inesperadas que exigen una actitud muy concreta de tu parte, geminiano.

Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes o vecinos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas.

Sé prudente y no te dejes manipular sentimentalmente pues ahora con Mercurio retrógrado podrías ser indiscreto, cometer errores y decir algo inconveniente que te perjudicaría más tarde.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería


Amor
Comprobarás que cierta sospecha que tenías era infundada y causada posiblemente por la acción retrógrada de Mercurio, tu regente, te habrás callado y habrá sido lo mejo. Te alegrarás de no haberte precipitado a la hora de hablar o tomar decisiones impetuosas.

Salud
Es posible que estés bajo patrones de ansiedad que eleven tu tensión arterial, con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto así que ¡relájate más!


Trabajo
Durante este mes del equinoccio de marzo que está comenzando esta semana tus asuntos están bien encaminados y los problemas que hubo recientemente asociados con tu vida laboral están recibiendo soluciones muy favorables para ti.

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Alerta, geminiano. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas según e vaya desarrollando este mes del equinoccio que está comenzando esta semana.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ocasión que se presentará para aprender de una experiencia pasada.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: hablar en el momento que era preferible guardar silencio.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas.

Frase del día: quien no sabe esperar corre el riesgo de comer frutas verdes e indigestarse.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Aries y Leo en particular.
Si estás soltero o soltera: tu encantadora personalidad cautivará a todos y no estarás solo ni sola por mucho tiempo en este mes del equinoccio.

NO TE PIERDAS:


Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.