null: nullpx

Géminis – Lunes 2 de diciembre de 2019: tu regente en cuadratura, sé muy cauto al expresarte

Terminarás con las confusiones y desatinos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Capricornio. Estamos en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Escorpión.


A diferencia de ayer domingo hoy la Luna se coloca a 90 grados de tu regente Mercurio en cuadratura. Sin embargo, los aspectos favorables persisten con los sextiles de Saturno y Plutón y el trino de Neptuno todo lo cual es formidable, geminiano. Se consolidan muchas cosas que estaban tambaleantes en tu vida.

Este es el momento adecuado para poner las cartas sobre la mesa, terminar con las confusiones y definir lo que debes hacer, tanto con tu vida sentimental como con otras facetas de tu realidad cotidiana.

Hay algunas situaciones confusas causadas indirectamente por la influencia retrógrada de Urano en una oposición que tiende a crear situaciones dudosas. Tranquilo, geminiano, en la medida que tomes todo con naturalidad verás como encuentras soluciones acertadas.

Ritual para limpiar tus chakras

Loading
Cargando galería

Amor
Venus, planeta del amor, continúa directo en el elemento tierra donde hoy se ha movido el gran planeta Júpiter. ¿Soltero aún? Estás a punto de iniciar un romance.

Hay encuentros felices y nuevos derroteros en tu horóscopo en este mes de diciembre que está comenzando esta semana. Si terminaste algo en tu vida amorosa dale vuelta a la hoja, e inicia un nuevo camino en tu vida. No te desalientes por los errores pasados.

Salud
No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo.

Adáptate a esta buena etapa sanadora presente durante el último mes del año que estamos viviendo.

Trabajo
Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral y si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas. Tienes el empuje de todos los planetas a tu favor, ¡ánimo!


Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos.

Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables. La buena noticia en medio de todo esto es que concertarás buenos negocios si no te dejas llevar por impulsos momentáneos emocionales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano, ascendiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad, la “chispa” ingeniosa que activa tu inteligencia y te ayuda a la concentración con el tránsito de tu regente al elemento tierra.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: divulgar un secreto, la indiscreción, hablar demasiado.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos personales con quienes son indiscretos.

Frase del día: la felicidad se logra cuando con nuestras acciones logramos hacer felices a los demás.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: lo que hasta ahora te parecía imposible se empieza a materializar y el amor adquiere ahora nombre y apellido.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.