null: nullpx

Géminis - Lunes 17 de agosto de 2020: causarás impacto con cada palabra que digas en el presente día

Intenta no sentirte en soberbia cuando buenos comentarios surjan para ti
16 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Cáncer en transición a Leo.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.

Intenta no sentirte en soberbia cuando buenos comentarios surjan para ti, en esencia lo que te suceda es motivador, te ayudará a sentirte mucho mejor después de una ligera depresión que va y viene.

Pronóstico del día: eres una persona sumamente inteligente, el día vigente indica que los esfuerzos que has hecho tendrán frutos, sobre todo por la combinación de energías diversas, recuerda que no tienes que matarte en tu trabajo para tener logros como quieres, pasarás del fastidio a la gloria en cualquier momento.

AMOR
Hay diferentes puntos de vista sobre los que debes hacer caso omiso, a pesar de que parece que logras un compromiso con una persona con quien tienes una relación amorosa desde hace tiempo, procura saber si aún existe la chispa que los llenó de amor o es solo costumbre.

Loading
Cargando galería

SALUD
La inquietud se observa cerca de ti, probablemente ha sido por que no has hecho caso a lo que necesita tu cuerpo, revisa tu estómago, ha sido una advertencia constante, pues si ahora no le prestas atención, mañana será tarde.

DINERO
Será extraordinario el día, vívelo así desde que te levantes, es inicio de semana de un nuevo ciclo y de nuevas lecciones para mantener tu dinero hacia arriba y no lo contrario, a veces te has topado con situaciones desagradables como personas insistentes en querer hacer lo que tú.

TRABAJO
La competencia es sana, pues te hace mover tu inteligencia para lograr metas que ni tu pensaste, pero en realidad se convierte en una situación complicada cuando la actitud de los demás afecta tu día, concéntrate para evitar que te saquen de tus casillas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes.
Si te encuentras en pareja: sientes un poco de confusión, pues hoy te enfrentas a un evento del pasado entre tu pareja y tú y que potencialmente sería una bomba de tiempo en cualquier momento, no te sientas incómodo, argumenta lo que te corresponde para no salir lastimado.

Si estás soltero: será increíble la manera en la que te puedas relacionar con una persona que no tenías idea en lo absoluto que resultaría importante o como una posible pareja, abre tu mente, pues quizá no solo te sorprenda, sino que modifique algo profundo en ti.
Nivel de energía sexual: Muy Alto.


Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: de todo lo que pueda ocurrir, evita sentir presión por un Acuariano, pues la manera en la que se pueda dirigir hacia ti podría resultar grosero.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés