null: nullpx

Géminis - Lunes 10 de agosto: cuidarás tus finanzas, es momento de ordenar tus cuentas

Tendrás orientación financiera que te servirá mucho.
9 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 59%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Muerte de Frente.


Con base en la energía del día, se ve próspera la compañía de personas que se encuentran a favor de asesorarte con temas financieros principalmente, pues ellos serán los que te orientarán en los demás planos de tu vida para hoy.

Pronóstico del día: significativamente te encuentras en un momento próspero, resurges como el ave fénix ya que sentías que habría días donde no podrías recuperarte, la carta de la muerte y la luminosidad de la luna ayudan a que junto con el signo regente encuentres la oportunidad de sentirte en plenitud, pues hace algunos días considerabas que no podrías con ello.

AMOR
Has sanado satisfactoriamente una pena entre tu pareja y tú, pensaste por un momento que ya no habría reconciliaciones pues tu mente se encontraba perdida y sin razones para pensar que las cosas irían de mal en peor.

Hoy es un día para que los solteros recapaciten y vean que no se encuentran en el mejor momento anímico pero que pueden ejercer un cambio personal que los llevará a una nueva pareja.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sumamente necesario que los cítricos se conviertan en tus aliados, probablemente por que la vitamina C hará que se restaure tu sistema inmune, ingiere frutas como el melón pues te ayudarían a recuperar tu calma.

DINERO
Es necesario que comiences a relajarte, la tensión de la pandemia y algunas cuestiones pendientes con impuestos, te han saturado y no dejan que vislumbres con claridad y certeza tu futuro económico.

Hoy es recomendable que te laves las manos con agua y sal antes de dormir para liberar cualquier malestar en torno a tu dinero.

TRABAJO
Probablemente comiences a sentir incomodidad en tu entorno laboral, pues las cosas no se encuentran precisamente en plenitud con algunas personas que esperan que salgas de la empresa o tu lugar de trabajo.

Si te dedicas a trabajar de manera independiente hay una ligera desesperación por no ver resultados como querías, pero el día es próspero para que cambies de idea.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Lunes
Si te encuentras en pareja: te sientes más tranquilo conforme han pasado las horas del día, ves que tu pareja encuentra una mejor manera de comunicarse contigo y eso libera tensiones entre ambos.
Si estás soltero: es fundamental que si quieres atraer el amor, recurras a la relajación y los decretos, los cuales te ayudaran en el presente día para atraer a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Virgo o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: has logrado superar el día sin aparentes dificultades a menos que un signo de agua te desespere, principalmente un Piscis, pues la manera tan apacible con la que toman decisiones, no se encuentra en el ritmo de tu día y puede llegar a ser un conflicto si no respiras.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés