null: nullpx

Géminis – Jueves 6 de febrero de 2020: sigue como vas, tu entusiasmo dará frutos

Estás a punto de iniciar una nueva realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la distracción. Todos los planetas están directos. Tu regente, Mercurio, transita por el signo de Piscis desde el inicio de esta semana, el lunes 3 de febrero.

Este es uno de esos días en los que te preguntarás a ti mismo si estás haciendo bien las cosas. Es natural, la Luna canceriana mueve tu ser interno y te invita a la reflexión. Te darás cuenta de los errores cometidos y los enmendarás.

Esta etapa del mes del amor trae consigo un despertar de tu mundo emocional y te inspira a abrir tu corazón y expresar tus más íntimos sentimientos, la vida te dará sorpresas gratas, tu sensibilidad está en un alto grado, geminiano.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de tierra

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy jueves estás envuelto en un tono sensible y profundo en el amor con el efluvio que estás recibiendo de la Luna en Cáncer y la influencia de tu regente en Piscis, ambos signos de agua que era lo que más necesitabas para ponerle ese toque poético y romántico a tus encuentros sentimentales. Un día para el amor, en este mes que lleva su nombre.

Salud
El equilibrio es la llave, no lo pierdas de vista. Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Ahora existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas.

Trabajo
Tú, geminiano, eres sumamente inteligente y versátil. Si aplicas tus talentos y capacidades de manera efectiva tendrás mucho éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa sobre todo a medida que se avecine el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio el día 17.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de tierra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un ciclo de movimiento de dinero así que no te preocupes cuando algo no llegue o te falte porque en el momento más importante para ti llegará y te resolverá un problema que te estaba causando dolores de cabeza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía dinámica de tu signo geminiano para descubrir las mejores oferta, las oportunidades que surgen y lo que te conviene hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: repetir algo que una vez hiciste, pero que no dio resultados y volverlo a intentar de la misma manera, sin cambiar nada.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales a la hora de tomar decisiones significativas.

Frase del día: un momento de autocontrol en la vida puede evitar años de tristeza y dolor.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: se presenta con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás la ocasión de participar en reuniones sociales, visitas y otros eventos similares donde conocerás a quienes son muy afines contigo.


Podrás liberarte de lo que te tiene atado

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.