null: nullpx

Géminis - Jueves 6 de agosto: es un día lleno de oportunidades

Los astros y la luna te ayudan a salir de adversidades y te sentirás en agradecimiento por ello.
5 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT


06/08/2020
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Hierofante de Frente.


Recuerda bien que cada palabra es fundamental para emprender nuevos caminos, sobre todo en días tan propicios como éste pues energías avanzadas de orientan para la libre palabra, recordando que ésta, evite lastimarte a ti y lastimar a otros.

Pronóstico del día: nunca pierdas la capacidad de asombro, sobre todo si hay tensiones inevitables que te llenan de incertidumbres. Retomando al asombro como tal, la carta predice junto con la luminosidad de la luna andante, que saldrás avante de una adversidad reciente generada por suposiciones sin argumentos.

Loading
Cargando galería

AMOR
No sientes mucha empatía par vibrar en armonía y equilibrio en días nublados como hoy. Lo del nublado no se refiere en sí al día, sino a la energía que te rodea y que propicia inconsistencias en tus deseos amorosos profundos.

Probablemente si estás iniciando una relación te llenarás de sensaciones extremas que de vez en cuando te desesperan, el tema no es contigo, sino con lo que piensas sobre tu entorno.

Por ello el pronóstico del día, es para quienes tienen y no tienen pareja pues se dirige más hacia las sensaciones personales que las prevalecientes en conjunto.

SALUD
La resistencia a la aceptación de cambios físicos inminentes, solo estresa tu cuerpo en este día. Tratas de permanecer atento a las consecuencias de exigirle al cuerpo más de lo que ha podido darte.

Ese mismo extremo sobre las cosas eleva las posibilidades para debilitarte si no logras recibir consejos. Por ello hoy se recomienda que los frutos rojos son la respuesta para generarte esa energía que se ha fugado, como por ejemplo el arándano, cerezas, zarzamoras y fresas, por mencionar a algunos.

Loading
Cargando galería


DINERO
Evita festejar antes de tiempo tus logros, pues ello podría provocar lo opuesto. Una pequeña pero certera noticia: intenta hacerte ver que has dado en aciertos, pero no festejes sin necesidad y sobre todo alardear pues aunque no lo haces con malas intenciones, generas reacciones adversas que propician un mal augurio.

El día y la carta pronostican que debes ser reservado, a pesar de que hayas asegurado que el éxito está de tu lado.


TRABAJO
Evita alejarte de quienes amas por darle prioridad al trabajo, puedes permanecer en crecimiento para encontrar el éxito, pero de nada sirve si no inviertes el tiempo en aquellos que se preocupan por ti contantemente.

Aprende a trabajar para vivir y no vivas para trabajar, precisamente hoy te darás cuenta de la importancia de saber administrar tu tiempo y delegarlo correctamente.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Estarás algo impaciente

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés