null: nullpx

Géminis - Jueves 3 de septiembre del 2020: algo podría salirte al revés

La luna podría estar influyendo en cambios drásticos para ti
2 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna Llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Piscis en tránsito a Aries
Carta del Tarot: La Estrella de frente

La luna podría estar influyendo en cambios drásticos para ti, por eso es que has tenido algunas decisiones o acciones, salieron opuestas a lo que pensabas. No necesariamente es negativo, quizá saldrá mejor el cambio que la idea original.


Pronóstico del día: podrías estar teniendo un periodo de mala interpretación de algunas cuestiones, pues tu sensibilidad está siendo movida por la carta presente.

Necesitas tomar en cuenta que no todos están contra ti siempre y que lograrás salir de una serie de actitudes que te están haciendo quedar mal en muchos aspectos.

AMOR
Pasaste por algunos días en situaciones complicadas, específicamente porque no logras comprender la actitud que otros tienen hacia ti.

Sin embargo y a pesar de esa situación, logras encontrar el equilibrio y poner las cosas a tu favor. Hiciste caso a tu instinto en el momento correcto, por eso te mantendrás más atento que antes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Principalmente debes recurrir al oculista, sobre todo porque hay una serie de alteraciones que están haciéndote sentir incómodo con tu vista.

Intenta hacerlo lo antes posible para que lo soluciones o te sentirás incomodo trabajando o dirigiéndote hacia otras personas sin poder utilizar este sentido en plenitud.

DINERO
No siempre son días tan afortunados como los que has tenido a nivel económico, pero hoy seguramente será uno de los que si te harán sentir en plenitud.

Recibes una noticia de una persona que estará buscando a alguien con tus características para que logres un objetivo financiero importante.


TRABAJO
Generalmente siempre eres una persona que tienes todo a tu favor, sobre todo a nivel laboral, es claro que cuando te propones algo lo consigues.

Este día, la meta que tienes al presente no es nada fácil, difícilmente cualquier persona podría resolver si no tuviera la experiencia con la que cuentas. Siéntete exitoso pues lograrás cosas importantes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: logras mantener tu equilibrio energético con tu pareja a pesar del encierro.

Si estás soltero: podrías sentirte presionado por asistir a una reunión donde la mayoría se encuentran en pareja y tú no.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Cáncer o signos de agua
Laboral: Tauro o signo de tierra

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: las tensiones vendrán de un Virgo

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te llenarás de paciencia


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés