null: nullpx

Géminis – Jueves 26 de marzo de 2020: un sueño que se convierte en realidad

Pronto te darás cuenta de lo que sientes por esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del seis, la emergía del amor. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

Este fin de semana revisa tu agenda y envía al menos una postal, o un correo electrónico a esas personas que siempre han sido importantes en tu vida, pero que por diferentes motivos están algo alejadas de ti. Tus acciones son más seguras y centradas.

No habrá nada que pueda sacarte de tu centro emocional. Las cosas que te inquietaban están comenzando a verse desde otro ángulo.

Si estás viviendo una linda aventura amorosa disfrútala a plenitud porque la vida es esto, no lo que pasó ni lo que podría pasar. Estos últimos días del mes de marzo serán reveladores en muchos sentidos y te prepararán para un abril exitoso.


¿Qué nos quiere enseñar el coronavirus?

Loading
Cargando galería

Amor
Atiende tus corazonadas. La influencia planetaria que está ocurriendo en tu signo indica la posibilidad que tus sueños y fantasías se conviertan en hechos concretos.

Disfruta plenamente tu realidad actual porque en ella existen elementos que te ayudarán a establecer sólidamente una relación.

Salud
El dinero invertido en tu salud nunca estará mal gastado. Fija prioridades, y la calidad de los alimentos que compres y consumas debe ser una de ellas.

Trabajo
Dentro de estos próximos días algo interesante puede suceder relacionado con tu trabajo y es posible te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu empresa.


Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Presta atención a tus corazonadas, intuiciones y percepciones internas pues te pueden conducir al lugar adecuado en el momento preciso. También el azar está bien auspiciado si te animas a tentarlo en algún juego lícito o apuestas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia acumulada durante todos estos meses pasados frente a situaciones similares.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: la falta de tacto, hablar cuando debías callar y al contrario, callar cuando debías hablar.
¿Qué debo evitar?: sacar conclusiones precipitadas basándome en apariencias.

Frase del día: la gran satisfacción que sentimos cuando podemos decir “no fue fácil, pero lo logré”.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de abril ya cercano te prepararán para una nueva vida amorosa.


Sabrás notar con facilidad si alguien quiere perjudicarte

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.