null: nullpx

Géminis – Jueves 23 de abril de 2020: el mes sinódico trae una total renovación

Inicias ahora una nueva etapa muy creativa en tu vida en general. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro hoy en conjunción con el Sol. Novilunio de abril, se inicia el mes sinódico y todos los planetas están directos. Hoy el planetoide Ceres entra en Piscis y la vibración numerológica de hoy corresponde al cuatro, el que indica la solidez, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por Aries.

La conjunción del Sol con la Luna este día de novilunio trae consigo una total renovación de tu vida, geminiano. Te sorprenderás a ti mismo por la forma en que estás reaccionando frente a las situaciones nuevas que surgen a medida que se va desarrollando este nuevo mes zodiacal que precede lo que será tu ciclo de cumpleaños en el mes de mayo.

Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o desde tu casa. Si por el contrario se trata de un lugar fuera de donde vives que te cause muchos inconvenientes, no es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal.

Llegan las Líridas, una lluvia de estrellas con un mensaje cósmico para cada uno de nosotros

Loading
Cargando galería

Amor
Con el inicio del nuevo mes sinódico tu signo geminiano está envuelto en una onda de sensualidad y afecto única.

Sin embargo, una noticia algo desconcertante puede causar cierto nivel de desasosiego en horas de la mañana, ansiedad y preocupación respecto a tu pareja. Según pase el día todo volverá a la calma y recuperarás el equilibrio emocional que habías perdido.

Salud
No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera. Tu actitud positiva ante la vida te ayudará a enfrentar los retos que nos impone la situación actual que estamos viviendo.

Trabajo
Si notas que te estás equivocando en tu trabajo más de la cuenta es hora de poner más cuidado en la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades pues durante este ciclo astral hay una tendencia al descuido y la dispersión.

Aprovecha el Día de la Tierra para estar en armonía

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ejerce moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel intenso de energía que se esparce por tu signo al comenzar el mes sinódico preludio de lo que será tu ciclo de cumpleaños en mayo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: cambiar tu centro de atención de un punto a otro descuidando lo que es importante.
¿Qué debo evitar?: las acciones emocionales, prometer lo que no puedes cumplir o te cause tensiones y estrés.

Frase del día: el amor siempre nos seguirá sorprendiendo y muchas veces se presenta en la figura de quienes no tienen nombre ni apellido.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente, el planeta Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos días el amor revoloteará a tu lado como una fugaz mariposa.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de romance

Más contenido de tu interés