null: nullpx

Géminis - Jueves 20 de agosto de 2020: limpieza y acomodo

No te sientas incómodo si otros juzgan lo que harás hoy
19 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 6%
Signo de influencia: virgo
Carta del Tarot: La estrella de frente.

Te sientes con muy buena energía para levantarte y acomodar sobre todo, cosas que habías acumulado, en ese sentido quizá tirarás algunas otras que ya no te servían, vas a mover tu energía de manera positiva.

Pronóstico del día: no te sientas incómodo si otros juzgan lo que harás hoy, sobre todo en temas de limpieza, eres una persona que, si pones en orden tu vida, también podrás en orden tus emociones. Eso indica que la estrella está a tu favor y la luna creciente te ayudará a sentirte en plenitud.

AMOR
Te darás cuenta probablemente que tu padre, madre o alguien que realmente esté cerca de ti, está teniendo otras prioridades con hermanos o sobrinos, no te preocupes, ten la tranquilidad de que si no lo hacen contigo es porque te consideran el más fuerte de la familia.

Loading
Cargando galería


SALUD
A pesar de que para ti parezca injusto que consideren que eres el más fuerte de la familia, la realidad es que te llenará de buenos bríos.

Ahora tomarás ventaja sobre lo que debes hacer para ti específicamente en temas de salud, dale un vistazo a las recomendaciones que hace un amigo importante para que te sientas mucho mejor en el presente día.


DINERO
Has tomado en cuenta mucho más que antes el ahorrar para poder conseguir lo que quieres, sobre todo un bien inmueble, no te preocupes tardará, pero llegará seguro

Probablemente este día te brindarán una opción que no habías considerado para conseguir ese bien material, eso te ayudará a sentirte con buenas motivaciones.

TRABAJO
Te has dado cuenta que te consideran como una persona sabia, inteligente y capaz de resolver asuntos, quizá en temas laborales podría ser muy cómodo para quienes deben hacer tareas que no te corresponden, pero ten la tranquilidad de que el aprendizaje que hoy tienes, te dará el puesto de esa persona que no hace ningún esfuerzo por hacer lo que tú haces.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves.
Si te encuentras en pareja: dejas que tu pareja intervenga un poco para poder ayudarte, sin embargo, eso no significa que te sientas cómodo, inténtalo, al final del día los cambios siempre son buenos.

Si estás soltero: sé amable con quien intente hacer algo diferente para conquistarte, es probable que no tengas el mismo interés sobre esa persona, pero independientemente de eso, recibirás una buena elección en un día como hoy, no quiere decir que sea negativo sino todo lo contrario.

Nivel de energía sexual: muy alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Capricornio signos de tierra
Laboral: Aries o signos de fuego

Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: hoy como ningún otro día si utilizas el sarcasmo, estará a tu favor, a pesar de que un Leo pueda hacer que te tensiones, puedes lograr darle la vuelta si respondes de una manera amable y sarcástica.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia el tiempo de crecimiento personal y laboral

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés