null: nullpx

Géminis – Jueves 19 de marzo de 2020: una noticia que te alegrará mucho

Sucederá algo divertido que animará tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está transitando por el signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración numerológica del ocho, la que indica el desenvolvimiento económico, el dinero, la prosperidad. Todos los planetas están directos, y nos encontramos en un día cúspide, en vísperas del equinoccio de marzo que marca el inicio de un nuevo año zodiacal. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

Si algo has aprendido de una experiencia traumática del asado es la forma en que debes reaccionar frente a lo que surge inesperadamente. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada y mucho menos a ti, geminiano.

Hay una persona interesada sentimentalmente en ti, dándote vueltas, pero aún no te decidas pues debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una situación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad.

Llega el mítico Mes del Dragón en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor
A medida que se avecina el nuevo año zodiacal te sientes más en control de tus emociones y sabes bien lo que debes hacer en cada momento.

El nuevo año zodiacal llegará con un tono de consolidación sentimental que te colocará en el lugar que debes estar en el momento de la verdad sentimental.

Salud
Evita las contrariedades durante este ciclo astral pues tiendes a sentirte inquieto y ansioso debido a las situaciones que en estos momentos se están presentando dentro de tu vida y de la sociedad en general. Mantén tu presencia de ánimo en todo momento, geminiano.

Trabajo
Se avecinan la hora del cambio positivo y cuando se inicie el nuevo año zodiacal entrarás en una de las mejores etapas de tu vida laboral para la cual te debes ir preparando convenientemente desde ahora.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Felicidades, Géminis! Hay un toque de fortuna en tu horóscopo y dinero en camino, pero no caerá del cielo sino que deberás moverte, tocar resortes, ampliar contactos y hacer las diligencias oportunas. El nuevo año zodiacal que se iniciará mañana llegará con prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un ingreso extra asociado a los recursos económicos inesperados que te estarán llegando en estos próximos días.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: confiar asuntos delicados y responsabilidades a personas poco cuidadosas.
¿Qué debo evitar?: apresurarte para terminar rápidamente una asignación laboral.

Frase del día: cuando hables del Sol habla de la vida que nos da, no de las quemaduras que nos causa.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente, el planeta Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a comprometerte hasta que estés más seguro de tus sentimientos.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Es un momento ideal para brillar


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.