null: nullpx

Géminis - Jueves 17 de septiembre del 2020: has hecho todo lo posible por mantenerte estable

Por alguna razón te mantienes lejos de todos para poder resolver tus propias necesidades.
16 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: Luna Nueva.
Iluminación: 0%.
Signo de influencia: Virgo en tránsito a Libra.
Carta del Tarot: El Colgado de frente.

Te has mantenido lejos de los demás, no solo por el confinamiento, llevabas un tiempo queriéndote sentir más seguro, antes de volver a socializar. Por alguna razón te mantienes lejos de todos para poder resolver tus propias necesidades.

Pronóstico del día: la luna nueva es fundamental para hacerte sentir que te mantienes renovado, por eso encontrarás más cosas que hacer en tu día a día pensando que se acomodarán de manera simultánea con lo que ya hacías desde hace tiempo. No tengas temor de equivocarte en cuanto tomes decisiones fuertes. Te sentirás mejor cuando sepas que de esas decisiones que tomas, la mayoría se tomarán en cuenta positivamente.


Loading
Cargando galería


AMOR
Hace algunos días una persona intentó irritarte de manera constante, hasta que pusiste un alto determinante para evitar más adversidades. Empezarás por no volver a caer en las mentiras que estuviste percibiendo, serás más fuerte que antes para que no recaigas en ello. Te sientes abatido y confuso, por eso es que te cuesta más trabajo hacer las cosas con claridad.

SALUD
Serás más precavido en cuanto tomes medicamentos alternativos para reducir ansiedad, probablemente tomaste en cuenta sugerencias que no te hicieron bien. Ahora es momento en el que un especialista puede ayudarte, el insomnio ha sido tu peor enemigo, por eso tomarás otras opciones de salud.

DINERO
Pudiste tomar un mejor camino para incrementar tu fortuna, pero una situación emergente hizo que ocuparas lo que tenías guardado. Esperando que todo se resuelva a tu favor, es muy probable que recuperes tu economía lentamente. Ten la seguridad de que hiciste lo correcto pues el dinero volverá.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Te has dado cuenta de que por más amable que intentes ser, siempre existe una persona que se lo toma a mal. Por eso debes tener en cuenta que no por el hecho de ser una persona sutil, permanecerás callado. Te sientes en un ambiente variado, tienes que convivir de manera cordial con todos a pesar de que no te sientas compatible.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: hallarás el modo de tener más tiempo de calidad con tu pareja.
Si estás soltero: insistes en tener el mismo tipo de personas a tu lado y tendrás consecuencias similares a tus exparejas.
Nivel de energía sexual: moderado.

Cuidado, estarás impaciente

COMPATIBILIDADES
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientes en distancia de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés