null: nullpx

Géminis – Jueves 16 de enero de 2020: estás en el umbral de una grata revelación

Mercurio entra en tu elemento, se afirma tu sentido de independencia. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2020 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, la que indica el esparcimiento, la diversión, el índice del equilibrio. Comienza el tránsito de tu regente, Mercurio, por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos.

Hoy jueves tu regente Mercurio se está desplazando a tu elemento y se fortalece tu sentido de independencia y libertad personal.

Estás experimentando ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas en tu trabajo o en tu vida sentimental junto a esa persona. Concéntrate en lo que estás haciendo, geminiano, porque de esa manera todo te saldrá bien y no te atormentes pensando en cosas tristes pasadas.

Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero.

¿Qué es una orgonita y para qué sirve?

Loading
Cargando galería


Amor
Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de mucha excitabilidad sentimental y hoy posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas.

Salud
Se abren nuevos períodos de salud en tu horóscopo los cuales te vienen muy bien en este ciclo durante el cual has estado padeciendo de trastornos de ansiedad y nerviosismo. Aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente.

Trabajo
Tus cualidades laborales se evidenciarán en un asunto que requiere mucha paciencia y conocimiento para solucionarlo satisfactoriamente. Lograrás una posición de más relevancia en tu trabajo gracias a tus propias condiciones.


Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería



Dinero y fortuna
La intuición afilada de tu signo Géminis con el tránsito de la Luna te ayudará a descubrir los mejores sitios para invertir y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Hoy más que nunca atiende tus corazonadas y verás cómo te dan dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: pasar por alto los signos y señales que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: actuar despreocupadamente cuando lo que se requiere es mayor concentración.

Frase del día: las personas ignorantes se conocen enseguida porque están presumiendo de lo poco que saben.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tu facilidad de palabra te permitirá llegar a todos los corazones.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un balance emocional

Más contenido de tu interés