null: nullpx

Géminis – Jueves 12 de marzo de 2020: encuentros con quien menos pensabas

Se intensifica y consolida una relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, en la vibración numerológica del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio de algo nuevo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Acuario.

Tu regente, Mercurio, se coloca a 60 grados de la Luna en un sextil. Una relación se intensifica y desde ayer, con tu regente Mercurio directo, las cosas marchan mejor que antes.

Sigue tus corazonadas y no te arrepentirás. Lo que más necesitas es romper la rutina, lograr que la gente se fije en ti, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa.

Cierta duda que albergabas respecto a una persona muy especial para ti queda superada y nuevamente renace la confianza perdida entre los dos, un buen fin de semana. El sextil entre tu regente y el Nodo Sur augura lo mejor para los dos.

Dime de qué presumes y te diré de qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor
Mercurio está directo y en un signo de tu elemento, aire. ¡Sigue los impulsos de tu corazón! No te detengas, actúa, ve a esa cita y haz las llamadas telefónicas pendientes y envía los correos electrónicos que sabes debes hacer cuanto antes.


Salud
Evita el pánico que causa la desinformación y los comentarios de personas alarmistas relacionados con la epidemia del corona virus. Atente a los hechos, a las fuentes sanitarias autorizadas y no a quienes escriben lo que les parece en los medios sociales.


Trabajo
Muy pronto verás cómo se empiezan a abrir puertas y encuentras empleo extra sobre todo ahora que cuentas con la buena energía directa de Mercurio en tu elemento aire desde el martes, pero con mayor fuerza desde ayer.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se abren las puertas del dinero, Géminis. La posición armónica de tu regente, te ayuda a tener más confianza en ti mismo y con esa seguridad exigir lo justo y no quedarte callado cuando entiendas que un negocio, un pago o una retribución no es lo que mereces en este momento.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fértil imaginación geminiana acentuada hoy con el tránsito directo de Mercurio por tu elemento, aire.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: seguir posponiendo lo que debías haber hecho ya.
¿Qué debo evitar?: las actitudes vacilantes o indecisas.

Frase del día: el necio insiste, pero una persona inteligente sabe retirarse a tiempo.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: deja fluir tu imaginación y con tus palabras cautivarás a esa persona que te interesa.


Sabrás qué hacer para encender la chispa con tu pareja

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.