null: nullpx

Géminis - Jueves 24 de diciembre del 2020: inspiración y emociones encontradas pero positivas para este día

Géminis la Luna creciente te ayuda a sentirte cómodo y olvidar, por un momento, que las cosas no están como lo pensabas.
23 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, a pesar de que por un momento habrías sentido que nada se estaría acomodando para ti, ahora con la Luna creciente, tendrías la seguridad de sentirte en casa, con las personas que siempre te han querido y que ahora es la oportunidad perfecta para limar asperezas.

Es un día donde observarías como los demás se sienten contentos por estar más cerca de ti que antes. Pasarías por una serie de energías variables donde la consigna sería la felicidad. Por ello es que el tránsito de los signos de Aries a Tauro te haría sentir que tienes a disposición, las ganas y la energía para hacer que tu día, sea memorable.

Pronóstico del día: es un buen momento para no quitar el dedo del renglón sobre lo que quieres hacer con tu energía. Es un momento donde sin duda, podría persistir para ti una buena racha y podrías aprovecharlo con la energía del trígono entre la Luna y el Sol para que puedas conseguir esos objetivos que parecían lejanos.

Loading
Cargando galería

AMOR
Podrías sentir que no todo este perdido, sobre todo después de una posible discusión con tu pareja que posiblemente te haya hecho sentir que todo se encontraría en malestar. Por eso es que, a partir de este momento, comenzaría una nueva aventura que haría que todo mejorara. Con la Luna creciente frente a ti, podrías tener mayores posibilidades de encontrar el equilibrio.

SALUD
Una de las mejores recetas que podría servirte hoy, es disfrutar de lo que tienes y con quienes te encuentras. No habría mejor manera de recuperarte en muchos términos, estando con las personas adecuadas a pesar de las restricciones, posiblemente tendrías la posibilidad de sentir que todo regresa a su curso.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente no conocerías cómo es que uno de tus talentos más resguardados, harían que tu dinero fuera más fructífero que antes. Por ello es que pintaría in día lleno de luz, con buenas oportunidades de sentir que todo se muestra en prosperidad, sobre todo, teniendo el número cuatro de tu lado.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Eliminarías todas las posibilidades de pensar que tus opciones se cerrarían de pronto, pues un año vertiginoso estaría a punto de terminar y tu concentración debería estar al tope para que todo pueda volverse más armonioso para ti. El tránsito de Aries a Tauro sería la energía suficiente para conseguirlo.

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: buen momento para hacer que todo se muestre en calma con tu pareja.
Si estás soltero: te conducirías más armonioso que antes para recibir la oportunidad de tener una nueva pareja.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés