null: nullpx

Géminis – Domingo 9 de febrero de 2020: un fin de semana feliz en tu realidad sentimental

Te sientes con nuevas ideas, lleno de entusiasmo y alegría. Más… Por Profesor Zellagro
9 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Con la luna llena en el signo de Leo ocurre la oposición con el Sol, la llamada “luna de nieve o de las nieves”, todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.


¡Luna de las nieves, todo se conmociona, geminiano! No pospongas las soluciones de cuestiones urgentes que tienes pendiente pues ahora tienes a tu regente Mercurio, directo, y esa estupenda entrada de energía no la debes desestimar.

La fuerza emocional que impera ahora en tu signo Géminis es impresionante. Tu fortuna se vislumbra astralmente en una asociación comercial con alguien que conocerás muy pronto en circunstancias poco comunes. También existe dinero en algo prometido desde hace tiempo lo cual pronto estarás realizando.

En general se augura una semana estupenda, pero en tus manos está convertirla en algo que vaya más allá de lo rutinario y cotidiano, y tú puedes lograrlo con tu natural inteligencia y agilidad mental.

Conoce los fetiches de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con la posibilidad excitante de un amor apasionado que pensabas estaba olvidado.

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad.

Revisa el ambiente, mueve los muebles pesados para eliminar las acumulaciones de polvo y suciedad.

Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente , de lo contrario no podrías disfrutar plenamente tu descanso.

Descubre cuáles son las señales de peligro en una pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Agudiza tu energía, geminiano. Concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. El plenilunio de hoy te llenará de inspiración y nuevas ideas, pero si no las pones a funcionar no podrás recoger sus frutos. Es tiempo de lanzarte a terrenos económicos osados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de aceptar una invitación para un viaje corto junto a una persona muy interesante.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: perder tiempo discutiendo con personas fanatizadas.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, querer resolver en un día lo que requiere más tiempo y cuidado.

Frase del día: sé siempre fiel a tu naturaleza, nunca trates de vivir la vida de otros, tú tiene tu propia vida.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego y con Leo, por la acción del plenilunio de hoy en ese signo.
La relación más tensa: con nativos del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: la inspiración que surge en tu vida con el efluvio del plenilunio te ayudará a encauzar tu energía hacia esa persona que te está buscando desde hace mucho tiempo.


La maldición del ánima parte 1

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.