null: nullpx

Géminis - Domingo 9 de agosto: piensas que hay un evento que no es justo hoy para ti

Los cambios podrían venir en prontitud para ti aún cuando no los veas venir
8 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Aries en transición a Tauro.
Carta del Tarot: La Luna de cabeza.

Tu dualidad está jugando contigo en un día como hoy, pues todos tus sentidos parecen encontrarse en una lucha; intentas no caer en debilidades.

Pronóstico del día: notablemente el cambio de fuego en Aries, a tierra en Tauro, pues hacen que tus puntos de vista se aferren a que tengas la razón pase lo que pase. La luna no está resultando ser tan benévola contigo, pues tus ideales parecieran derrumbarse, pero es menos complicado de lo que parece. Podrías escuchar un poco a tu entorno para ver una mejora en tu vida.


AMOR
Escondes un temor terrible al sentir que podrías no superar un problema con tu pareja, prefieres enfocarte en tu propia realidad y no salir de tu caparazón.

No se te va a forzar a tomar decisiones, pero tus acciones podrían no ser las que realmente quieras que suceden. Te encuentras en una pequeña crisis interna, ya que tiendes a no sopesar tus acciones de igual manera para las personas solteras con la gente alrededor, específicamente entre amistades.

Loading
Cargando galería

SALUD
En este momento tendrás algunas complicaciones con dolores de espalda muy profundos, piensas que es simplemente algo asociado al trabajo, pero debes reconocer que el no resolver situaciones que te molestan hoy, seguirán mermando tu salud física.

Es recomendable tomar baños calientes diluyendo en una taza, agua, sal y alcohol, para rociarlo en tu espalda antes de dormir bañándote para intentar dormir


DINERO
Como consecuencia de la incapacidad para poner un límite con tu familia, tu pareja hará que te sientas sumergido en responsabilidades económicas que están eclipsando tu dinero.

Prácticamente te parecerá que hay complicaciones en todo, te afecta directo a tu entorno la carta regente desalineando la fluidez de tu economía afectando algo que pensabas realizar hoy.

TRABAJO
A pesar de todo no hay movimientos determinantes en tu trabajo. Normalmente te sentirías más tenso por lo que rodea tus labores, pero en realidad toda tu energía se encuentra enfocada en el primer rubro, la pareja y todo, entonces te hace sentir incompleto.

Tu signo describe que no has hablado de manera paulatina de tus emociones y se muestra a tu alrededor por la poca conexión entre tu concentración y las relaciones públicas en general.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no encuentras cómo tranquilizar tus emociones, sientes que tu pareja intenta imponerse afectando tu vida amorosa, pero es momento de poner pausa para decidir.
Si estás soltero: considerarás que te encuentras mejor solo que mal acompañado, lo que ha sucedido alrededor de ti en el día, te hace desvincularte de pareja y sociedad.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: con base en el estatus del día, hay altas probabilidades de que tengas mala relación con signos de fuego, principalmente con Aries, pues no hay una compatibilidad ni energía positiva entre ambos.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés