null: nullpx

Géminis - Domingo 6 septiembre del 2020: recibirás los argumentos que necesitabas para defenderte

Comienzas a cambiar todo aquello que te molesta y cansa
5 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro
Carta del Tarot: El juicio de frente


Es desalentador observar, que existan personas que constantemente quieran hacerte sentir que no lograrás defenderte. Pero la energía del día, te da exactamente lo que necesitas para poder hacer que todos cambien de idea, incluyendo al más escéptico.

Pronóstico del día: comenzarás un camino de trasmutación, mudarás todo aquello que te hacía sentir cansado. La luna sobre todo es la que indica que se encuentra en prosperidad para ti.

No todas las personas tienen la capacidad de ver lo que te cuesta lidiar con dobles decisiones. Te viene de nacimiento, pero intentas hacer lo correcto.


AMOR
Has tenido que experimentar una serie de obstáculos frente a otros, a pesar de que te ha costado mucho trabajo seleccionar, quienes son realmente las personas de tu confianza, hoy lo lograrás.

Comienzas a comunicar lo que te molesta con una mejoría notable. Las promesas que constantemente habías dejado inconclusas, por fin las haces un hecho, gracias al cambio que surge con la combinación cósmica.

Loading
Cargando galería

SALUD
A pesar de que eres un signo de aire, te sentirás cómodo cerca del agua y el fuego. Si tomas baños con sales aromáticas, podrías conciliar el sueño.

Son los cítricos los que te favorecen, así como los aromas amaderados. Cuando se recomienda estar cerca del fuego, puede ser que incluso el cocinar, te haga sentir reconfortado.

DINERO
En momentos de desesperación, podrías recurrir a personas que puedan brindarte su ayuda para solicitar un préstamo.

Recuerda que, si cuentas ya con una deuda, no generes otra. Lo más recomendable será, que, si obtienes el financiamiento, inviertas en algo que lo duplique para solucionar dos problemas al mismo tiempo.

TRABAJO
Podrías estarte sintiendo invadido por quienes no tienen nada mejor que hacer. Debido a que te has enfocado con constancia a realizar tus labores sin mirar a otros.

Nunca faltará quien quiera molestar solo por diversión. La concentración será tu mejor aliada para que puedas llegar a la meta sin que tengas que discutir.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: no es buen momento para hablar de errores del pasado con tu pareja.

Si estás soltero: te sentirás con todo el deseo y las ganas de recuperar una relación pasada.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: podrías sentirte invadido por un Escorpión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés