null: nullpx

Géminis - Domingo 30 de agosto de 2020: valió la pena esperar

Retomarás una serie de planes, estudios o situaciones sin concluir.
29 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Acuario
Carta del Tarot: La Justicia de Frente

La energía cósmica se mueve constantemente. Retomarás una serie de planes, estudios o situaciones sin concluir. Se prevé éxito en tu camino a pesar de la poca confianza que tenías en retomar viejas ideas.

Pronóstico del día: la luna, la carta y el signo de Acuario, hacen una combinación extraordinaria para ti. Encuentras una nueva motivación para concluir cosas que tenías atrasadas, pero principalmente por orgullo. No solo el orgullo se hace presente, la oportunidad de utilizar lo que concluirás, te llenará de fortuna y suerte.


AMOR
Quizá el movimiento lunar hace que algunas personas no estén de acuerdo contigo. Sin embargo, estarás tan motivado porque definitivamente nadie te parará. Debes continuar con esa idea para lograr un muy buen objetivo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hay un cambio muy radical en tu energía física. Probablemente puedas sentir que algunas cosas están cambiando dentro de ti por la edad.

No quiere decir que seas viejo en sí viejo, pero tu cuerpo cambia cada día de manera inevitable. Procura consumir alimentos bajos en grasas para que te sientas mucho más estable.


DINERO
La fortuna está de tu lado y la justicia también. Por eso es importante que prestes mucha atención a todo aquello que cualquier persona quiera hacer junto contigo.

Las sociedades son buenas dependiendo de lo que ofrezca el otro o las otras partes. Tú eres suficientemente hábil para darte cuenta de quién podría estarte mintiendo.

TRABAJO
Surgen nuevas oportunidades y es momento de tomarlas. Si es necesario que hagas algo a nivel escolar o educativo, a pesar de que sientas que es poco productivo. En realidad, atrae el contrato de tus sueños

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Domingo
Si te encuentras en pareja: es necesario que apoyes a tu pareja, aunque no estés de acuerdo con algo.

Si estás soltero: encuentras en el camino personas que tienen sorprendido, quizá sea la clave para iniciar una nueva relación.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral Sagitario signos de fuego

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: la única persona que puede desbalancearte, es un Virgo

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés