null: nullpx

Géminis – Domingo 23 de febrero de 2020: una agradable sorpresa en tu vida económica

Encuentras algo que dabas por perdido. Más… Por Profesor Zellagro.
23 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Comienza el mes sinódico con la Luna en Piscis, ocurre la conjunción Sol-Luna. Todos los planetas están directos, con la excepción de tu regente Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy estamos en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona.


El tránsito planetario de este domingo indica cambios en tu forma de ver la realidad en este mes sinódico. Hay gratas sorpresas en tu vida económica y te despiertas con una gran idea: no debes dejarla pasar por alto.

Lo que hagas está matizado con un toque de genialidad si aplicas tu voluntad para lograrlo. El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tus asuntos ha llegado.

A partir de este ciclo planetario te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus asuntos económicos y amorosos.

¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida en común se fortalece. Es tu tiempo de la paz hogareña y la intensidad en tus emociones. Si tienes una relación estable todo marcha a pedir de boca. Si por el contrario, estás solo, o sola, no estarás aislado, sino en contacto contigo mismo y a punto de poner fin a tu soledad.

Salud
Si no estás totalmente en control de tus emociones podrías dejarte llevar por las influencias de personas negativas y esto te causaría tensiones, dolores de cabeza, malestares y alteraciones nerviosas provocadas por personas muy parlanchinas.

Trabajo
Te llegan a tus oídos comentarios desestabilizadores. Podrías sentir una especie de temores vagos o ansiedades relacionados con tu trabajo pues piensas que podrías perderlo en cualquier momento debido a los rumores de despidos a tu alrededor. No te inquietes, ¡tú estás bien geminiano!

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión van a ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero y tus negocios. Algo interesante está a punto de producirse dentro de tu economía.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro que despertará en ti emociones y pasiones encontradas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: perder tiempo al discutir por una cuestión que no tiene trascendencia alguna.
¿Qué debo evitar?: la inconstancia o la falta de concentración, la dispersión de la atención.


Frase del día: sigue tus sueños porque el día que dejes de soñar cuando despiertes estarás muerto.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego.
Si estás soltero o soltera: este mes sinódico te colocará en el camino del amor.


La maldición del ánima parte 2

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.