null: nullpx

Géminis – Domingo 19 de abril de 2020: te sientes muy entusiasmado

Lo que te propongas dará muy buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries, precisamente hoy que tenemos un día cúspide, o sea, el día en que en muchas partes del planeta termina de regir Aries, para comenzar Tauro y todo eso en la vibración del nueve, que anuncia el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos. Comienza también el Mes de la Serpiente en el horóscopo chino. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por el signo de Aries.


Es hora ya de poner a funcionar los múltiples recursos internos de tu personalidad geminiano. No dejes que un sentimiento de falso orgullo o ego herido te aleje del amor.

Si cometiste errores en el pasado, rectifícalos y actúa con decisión. Muchas veces has dejado escapar oportunidades importantes por quedarte callado o por tu impulsividad.

Ahora, con la Luna en el elemento fuego, tiende a estar muy precipitado, de ahí que precisas reaccionar.

Este es el momento de la flexibilidad, de hablar, decir lo que sientes y aclararlo todo. Nunca es tarde para tomar en las manos las riendas del destino haciendo lo que se debe y cuentas con la energía de la Luna y Venus de tu parte que acentúan tu sexto sentido.

Claves numerológicas: ¿qué te indica tu número de nacimiento?

Loading
Cargando galería


Amor
Vive tu vida, no la vivas a la manera de quienes están tratando de controlarte. Haz oídos sordos a las murmuraciones.

Si te dejas llevar por lo que te digan tus parientes o amigos no podrás sacar adelante tu vida. Sigue tus intuiciones, tus deseos más profundos y canalízalos de acuerdo con tu experiencia previa.


Salud
Con la buena influencia planetaria que ahora te inunda lograrás salir bien de un tratamiento imprevisto. No obstante, recuerda siempre mantener una actitud positiva que te ayudará mucho en estos momentos.

Trabajo
No tomes decisiones impulsivas o emocionales, Géminis. Si piensas cambiar de trabajo y moverte a un sitio donde puedas ganar más dinero, pero que se encuentra fuera de tu vecindario debes analizar muy bien tus movimientos para no complicarte la vida innecesariamente con el transporte.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se auguran buenas noticias económicas y con la llegada de un dinero podrás ponerte al día en tus deudas y ajustar tu presupuesto en este segundo trimestre del año 2020. La onda económica que te rodea es de prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre, entusiasta y optimista que te envuelve en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarte llevar por ideas de personas alocadas y temperamentales.
¿Qué debo evitar?: perder tu tiempo discutiendo con quienes se la pasan hablando mal de todos.

Frase del día: no discutas con los ignorantes porque te llevarían a su nivel y ahí perderías por falta de experiencia.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra,
La relación más tensa: se presenta con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de recibir una insinuación de índole sentimental de quien menos pensabas.


Más contenido de tu interés