null: nullpx

Géminis – Domingo 16 de febrero de 2020: sé prudente, Mercurio entrará retrógrado mañana

Proponte alcanzar tus metas y lo lograrás. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide, la solidez. Hoy se inicia el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio, y es el último día en que tu regente Mercurio estará directo, mañana comenzará su tránsito retrógrado por Piscis.

Este domingo nos va a interesar tu regente, Mercurio, que mañana empezará su tránsito retrógrado, pero no te preocupes porque actuará como un amortiguador, un equilibrador de la balanza cósmica. Marte en el elemento tierra y Júpiter directo, también en ese elemento, están abriendo puertas de oportunidades, cerradas por mucho tiempo.

Habrá muchas sorpresas en estos próximos días de febrero con la influencia planetaria de Marte y Venus. Esto será evidente, sobre todo dentro del amor pues vas a escuchar confesiones que no imaginabas, pero también prepárate para algunas pequeñas decepciones, como pueden serlo incumplimiento de promesas o citas a las cuales esa persona no acude, achácalas al tránsito retrógrado de Mercurio.

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Con el tránsito directo de Marte por Capricornio se acentúan tus sentimientos más profundos y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos ese amor, que como un ave recién liberada de su jaula parecía no querer volver al nido. Lo que una vez se presentó muy complicado o inalcanzable en el plano sentimental ahora lo ves con otra claridad.

Salud
Hay aspectos con Chiron y Plutón que requieren tu atención Mantén tus manos libres de suciedades y polvo en todo momento ya que ahora estás muy receptivo y sin proponértelo podrías cometer algún descuido que luego te cause problemas de salud.

Trabajo
Atención, geminiano a partir de mañana lunes tendrás a tu disposición diferentes opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor, pero ¡ojo, cuidado con esas elecciones porque tu regente estará retrógrado!

Este es un período muy prometedor en el aspecto laboral aunque inicialmente haya algunas trabas como resultado del tránsito de Mercurio.

Cómo entender mejor tus sueños, con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero que te habían inquietado comienzan a verse desde otro ángulo. Todo se está superando y se irá solucionando paulatinamente. Espera algo muy positivo en ese sentido como consecuencia del tránsito directo de Marte por el elemento tierra.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento de una nueva amistad, alguien muy interesante que te aportará muy buenas ideas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarlo todo para última hora.
¿Qué debo evitar?: los gastos inútiles, las compras impulsivas.

Frase del día: la bondad y compasión en las palabras inspira confianza, la bondad y compasión en los hechos inspira amor.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento.
La relación más tensa: ocurren con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego.
Si estás soltero o soltera: en esta fase inicial del tránsito de Marte por el elemento tierra se consolidarán relaciones.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.