null: nullpx

Géminis - Domingo 16 de agosto de 2020: amor, mejor que nunca está a tu alrededor

Es momento de desahogarte
15 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 5%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Emperador de frente.

Eres una persona que te llenas de pensamientos negativos y positivos al mismo tiempo, es probable que se deba a tu signo y la dualidad con la que naces, pero en un día como este, el amor toca a tu puerta en todos los sentidos.

Pronóstico del día: es momento de desahogarte, el emperador como carta influyente indica que estarás preparado para sanar tus más profundas heridas y sentirte en empoderamiento, te afianzas al amor a pesar del caos, no olvides que también implica que es un compromiso que implica alta responsabilidad y estás listo para asumirlas.

AMOR
Escucharás más que nunca, aquello a lo que no prestabas atención, el retomar algunos recuerdos, hábitos o pensamientos que incluso provienen de la educación que recibiste, recuerda que todas las decisiones que hoy envuelven la creación de tu vida, son fundamentales para obtener lo que quieres, el amor hoy se encuentra en tu entorno, pero no desde la perspectiva de pareja, sino en todo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es un día en el que te encuentras con la espiritualidad, sin importar tus creencias, hoy expresas gratitud por las cosas afortunadas que recibes, eleva por mucho tu energía para liberarte de malestares, necesitas soluciones y hoy es el día para encontrarlas a través de tu emoción más profunda que podría cambiarte la vida.

DINERO
Mirar al techo podría ser una sugerencia que cualquiera diría que no tiene sentido, pero en realidad es de esos momentos en los que te sientes en calma para poder liberarte de ataduras financieras, te encuentras exhausto o agotado por no comprender el cómo harás que tu dinero tenga crecimiento a pesar de todo.

TRABAJO
A pesar de ser un día para descansar, tu mente no descansa, con la finalidad de que puedas sentirte en compatibilidad con lo que viene para ti en los siguientes días, te sientes desesperado quizá por conseguir trabajo o uno nuevo, pero en realidad la desesperación no proviene de ahora, sino de mucho tiempo atrás intenta modificar tu pensamiento en un día como éste, todo se presentará para ti de manera clara.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: podrías estar en una serie de discusiones o problemas que no necesariamente te están llevando a acuerdos como anteriormente lo hacías con tu pareja, debes reconsiderar que no todo se pone a tu favor como quisieras, pero también si sientes que es momento de un cambio, no temas.

Si estás soltero: posiblemente no te encuentras en el mejor momento para aceptar que estás encontrando interesante el tener una relación más cercana con alguien que de pronto se aparece en tu vida, pero realmente será muy positivo para ti.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: sentirás una mayor tensión, si te encuentras en la misma habitación de un Sagitario, pero sin importar lo anterior, lograrás sentirte en paz al no hacer caso a adversidades como con estas personas.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés