null: nullpx

Géminis – Domingo 1 de diciembre de 2019: tu capacidad de sorpresa no conocerá límites

Este ciclo final del año será totalmente renovador en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario al comenzar este último mes del año, estamos en la vibración del siete, la del conocimiento. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Escorpión.


Hoy inicias el último mes del año con tu regente haciendo dos fantásticos aspectos planetarios, uno es el sextil con Saturno (60 grados de diferencia con Mercurio) y otro un trino con Neptuno, (120 grados).

Si a este paisaje astral le añades una conjunción con Plutón y el tránsito de la Luna por tu elemento aire puede decirse que estás en el umbral del mes del asombro donde todo puede suceder. Estarás dando pasos concretos dentro de un ciclo de prosperidad y aprendizaje.

Algo que te preocupaba respecto a tu relación se aclara y recibes respaldo. Se avecina una etapa muy feliz en tu horóscopo, geminiano. Hay viajes y muchas actividades sociales en camino.

No te inquietes por nada inesperado que pueda suceder porque todo se revertirá positivamente ya que es tu actitud la que hará la diferencia. Muy pronto comprobarás lo mucho que has aprendido y como ponerlo en práctica, y al hacerlo los resultados serán sorprendentes, tanto en tu vida económica como sentimental.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Sextiles de Plutón y Saturno con tu regente Mercurio, todos directos. Quien menos pensabas te dice esa palabra que esperabas. Tendrás la oportunidad de calentar sentimentalmente algo que estaba en peligro de enfriarse y al hacerlo descubrirás nuevas formas de intensidad y pasión.

Salud
Revisa tu agenda diaria. No te dejes caer, geminiano. Si te sientes algo indispuesto de salud proponte recuperar el terreno perdido. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada.

Trabajo
Te sientes muy seguro con el efluvio del trino de Neptuno que hoy domingo está abriéndose en tu horóscopo y augura un lunes muy exitoso en tu trabajo al comenzar tu semana laboral.

Continúa actuando como vas y verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas.

Bosques que ayudan a sanar tu alma

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con la gran explosión de planetas directos en tu horóscopo geminiano al comenzar este último mes del año 2019 tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación a última hora, lo cual es diferente a la originalidad. Si confías ciegamente en un negocio que no está consolidado podrías comprometer tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agudeza de tu sexto sentido y tu intuición que hoy está muy afinada al comenzar este mes de diciembre con la Luna en tránsito por tu elemento, aire.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: apresurarte a la hora de prometer algo que luego te cueste mucho trabajo cumplir.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo y energía haciendo dos veces la misma tarea por no haberlo hecha bien desde el primer momento.

Frase del día: resultan agotadores y roban tu energía quienes hablan por hablar sin tener nada que decir.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: entre las personas que se te acerquen durante este ciclo final del año habrá alguien en especial que te llamará poderosamente la atención, sigue tus corazonadas, puede surgir un romance de forma inesperada.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

Más contenido de tu interés