Predicciones Horóscopos
1/18Finalmente llegó el tan esperado comunicado del Palacio de Buckingham: “nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3 kilos 300. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", dice el comunicado.
Getty Images
2/18¿Por qué ha cautivado tanto la atención este bebé real? Para quienes no se den cuenta la importancia que tiene es bueno recordar que es la primera vez en la historia de la familia real británica, posiblemente la más famosa del mundo, que nace un bebé con sangre afroamericana, una hermosa combinación de tres culturas y tres continentes: Europa, Estados Unidos y África. Un bebé interracial que llega al mundo como un heraldo que anuncia el cambio de los tiempos y lo mejor que podría pasar en una época en que lamentablemente estamos viendo un resurgimiento peligroso del racismo y las ideas neo nazis en algunas naciones del mundo.
Getty Images
3/18Un evento así no podía pasar inadvertido para la astrología, y ya no solamente los astrólogos occidentales, sino los astrólogos védicos de la India están haciendo sus pronósticos pues durante muchos años la Corona Británica mantuvo su presencia colonial en la gran nación de Mahatma Gandhi y actualmente, junto a otros 52 estados miembros, es parte de la histórica Comunidad Británica cuya cabeza es la de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra. Este nacimiento, así como todos los eventos que ocurren dentro de la Corona Británica son seguidos muy de cerca por esos 53 países cuyos vínculos históricos, políticos, económicos y lingüísticos se ha mantenido a través de los años.
Shutterstock
4/18El bebé real, cuyo nombre en estos momentos aún no se ha dado a conocer, porque hay que esperar las notificaciones oficiales de Buckingham con los datos ya concretos de la hora de nacimiento, viene al mundo en un día muy simbólico pues este 6 de mayo ha comenzado el tránsito del planeta Mercurio por el signo de Tauro, el mismo signo en el que ha ocurrido el parto real.
Shutterstock
5/18O sea, tenemos un bebé taurano, con la vibración del cinco en su Carta Natal, nacido en el año del jabalí de tierra y en el mes de la serpiente, y las siguientes configuraciones planetarias:
Shutterstock
6/18
7/18La Luna en Géminis le confiere una curiosidad insaciable, será un niño que aprenderá muy rápido todo lo que le enseñen, tendrá inclinaciones literarias y su manera de proyectarse será jovial, encantadora y fresca. Por otra parte la conjunción de Urano con Mercurio indica una clara inteligencia y una proyección al futuro marcadamente intelectual.
Shutterstock
8/18
9/18Venus en Aries le volverá muy impulsivo y a veces cometerá indiscreciones al dejarse llevar por esos ímpetus sobre todo cuando estén ocurriendo cuadraturas planetarias en su horóscopo diario pues en su Carta Natal aparecen varias cuadraturas, o sea, aspectos de 90 grados entre Venus y los nodos y también con Saturno y Plutón, felizmente con ese mismo planeta ocurren dos aspectos muy favorables, el trino de Júpiter y el sextil de Marte que actúan como contrapesos en la balanza y le ayudan a moderar y equilibrar sus reacciones.
Shutterstock
10/18Marte lo tiene situado en Géminis y en un trígono con Lilith, la llamada “luna negra” que en este caso es un aspecto positivo, hará que se identifique mucho con la línea materna, sobre todo su abuela que desde pequeño le hará ver la importancia que representa su nacimiento en el factor de unión racial de los británicos y el mundo moderno en general.
Getty Images
11/18Júpiter está retrógrado al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón que indican factores de contradicción en su vida pues siempre estará sometido al escrutinio público lo cual podría causarle estrés y ansiedad.
Shutterstock.com
12/18Nuevamente aquí viene en ayuda la acción positiva de Urano y Neptuno, directos, el primero en su signo natal y el segundo en Piscis lo cual le confiere un tono sensible, empático y muy humano.
Shutterstock
13/18
14/18Según todas las noticias hasta ahora dadas a conocer su nacimiento ha sido fuente de alegría para Su Majestad la Reina Isabel II quien también nació bajo el signo de Tauro.
Getty Images
15/18Por otra parte, visto desde el ángulo del horóscopo chino su personalidad se destacará por su inteligencia innata, su fortaleza física y su rapidez para responder las situaciones que surjan.
Shutterstock
16/18Tardará algún tiempo en poder relacionarse con su abuelo paterno Thomas Markle pues se sentirá más ligado emocional y sentimentalmente a su abuela, Doria Ragland.
Grosby Group
17/18Shutterstock
18/18
El profesor Zellagro predice qué le depara el futuro al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
El Profesor Zellagro preparó la carta natal del hijo de los duques de Sussex y esto es lo que los astros tienen para él.

Finalmente llegó el tan esperado comunicado del Palacio de Buckingham: “nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3 kilos 300. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", dice el comunicado.
Getty Images
¿Por qué ha cautivado tanto la atención este bebé real? Para quienes no se den cuenta la importancia que tiene es bueno recordar que es la primera vez en la historia de la familia real británica, posiblemente la más famosa del mundo, que nace un bebé con sangre afroamericana, una hermosa combinación de tres culturas y tres continentes: Europa, Estados Unidos y África. Un bebé interracial que llega al mundo como un heraldo que anuncia el cambio de los tiempos y lo mejor que podría pasar en una época en que lamentablemente estamos viendo un resurgimiento peligroso del racismo y las ideas neo nazis en algunas naciones del mundo.
Getty Images
Un evento así no podía pasar inadvertido para la astrología, y ya no solamente los astrólogos occidentales, sino los astrólogos védicos de la India están haciendo sus pronósticos pues durante muchos años la Corona Británica mantuvo su presencia colonial en la gran nación de Mahatma Gandhi y actualmente, junto a otros 52 estados miembros, es parte de la histórica Comunidad Británica cuya cabeza es la de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra. Este nacimiento, así como todos los eventos que ocurren dentro de la Corona Británica son seguidos muy de cerca por esos 53 países cuyos vínculos históricos, políticos, económicos y lingüísticos se ha mantenido a través de los años.
Shutterstock
El bebé real, cuyo nombre en estos momentos aún no se ha dado a conocer, porque hay que esperar las notificaciones oficiales de Buckingham con los datos ya concretos de la hora de nacimiento, viene al mundo en un día muy simbólico pues este 6 de mayo ha comenzado el tránsito del planeta Mercurio por el signo de Tauro, el mismo signo en el que ha ocurrido el parto real.
Shutterstock
O sea, tenemos un bebé taurano, con la vibración del cinco en su Carta Natal, nacido en el año del jabalí de tierra y en el mes de la serpiente, y las siguientes configuraciones planetarias:
Shutterstock
La Luna en Géminis, con un hermoso sextil planetario, 60 grados de diferencia con Quirón, que siempre es un indicio de buena salud y con Mercurio en conjunción con Urano.
Shutterstock Images LLC
La Luna en Géminis le confiere una curiosidad insaciable, será un niño que aprenderá muy rápido todo lo que le enseñen, tendrá inclinaciones literarias y su manera de proyectarse será jovial, encantadora y fresca. Por otra parte la conjunción de Urano con Mercurio indica una clara inteligencia y una proyección al futuro marcadamente intelectual.
Shutterstock
Mercurio en Tauro –está en tránsito desde Aries- acentúa su memoria y capacidad de aprendizaje, será un niño muy listo y con mucha chispa, muy parecido en carácter a su padre el Príncipe Harry y con la frescura de su madre Meghan Markle.
Shutterstock
Venus en Aries le volverá muy impulsivo y a veces cometerá indiscreciones al dejarse llevar por esos ímpetus sobre todo cuando estén ocurriendo cuadraturas planetarias en su horóscopo diario pues en su Carta Natal aparecen varias cuadraturas, o sea, aspectos de 90 grados entre Venus y los nodos y también con Saturno y Plutón, felizmente con ese mismo planeta ocurren dos aspectos muy favorables, el trino de Júpiter y el sextil de Marte que actúan como contrapesos en la balanza y le ayudan a moderar y equilibrar sus reacciones.
Shutterstock
Marte lo tiene situado en Géminis y en un trígono con Lilith, la llamada “luna negra” que en este caso es un aspecto positivo, hará que se identifique mucho con la línea materna, sobre todo su abuela que desde pequeño le hará ver la importancia que representa su nacimiento en el factor de unión racial de los británicos y el mundo moderno en general.
Getty Images
Júpiter está retrógrado al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón que indican factores de contradicción en su vida pues siempre estará sometido al escrutinio público lo cual podría causarle estrés y ansiedad.
Shutterstock.com
Nuevamente aquí viene en ayuda la acción positiva de Urano y Neptuno, directos, el primero en su signo natal y el segundo en Piscis lo cual le confiere un tono sensible, empático y muy humano.
Shutterstock

Según todas las noticias hasta ahora dadas a conocer su nacimiento ha sido fuente de alegría para Su Majestad la Reina Isabel II quien también nació bajo el signo de Tauro.
Getty Images
Por otra parte, visto desde el ángulo del horóscopo chino su personalidad se destacará por su inteligencia innata, su fortaleza física y su rapidez para responder las situaciones que surjan.
ShutterstockTardará algún tiempo en poder relacionarse con su abuelo paterno Thomas Markle pues se sentirá más ligado emocional y sentimentalmente a su abuela, Doria Ragland.
Grosby Group

