null: nullpx

Escorpión - Viernes 8 de enero del 2021: te gustaría la manera en la que respondes a un problema

Vendrían cosas buenas para ti.
7 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente sea el impulso el que con grandes probabilidades te hiciera desistir de lo que en un inicio pensarías que era correcto. Sin embargo, es momento de hacer que todo se vuelva mucho mejor para ti que antes. Con Escorpión de tu lado, vendrían las cosas buenas para ti.

Evitarías de algún modo, tener que confrontarte con quien, en definitiva, no era una buena persona para ti. Conociendo un poco de tus antecedentes, podrías haber guardado algunas emociones que no son pertinentes para ti.

Una buena manera de hacer que la vida te llene de buena energía, sería que, a partir de ahora, tomes en cuenta a la Luna menguante para que la energía prevalezca.

Pronóstico del día: te propondrías ser una persona mucho más fuerte que antes en cualquier sentido, por ello es que apenas termines una ardua tarea, procurarías descansar como te fuera posible.

Contempla que, a partir de este momento, todo se volvería mejor para ti. con el sextil entre el Sol y Mercurio tendrías lo pertinente para hacer que todo se ponga más claro para ti.

AMOR
Mirando con atención descubrirías que quizá el amor, siempre haya estado frente a ti. De cierto modo, podrías pasar desapercibido, haciendo que todo tenga un mejor sentido en cuanto te des la oportunidad de abrir las puertas del enamoramiento. La Luna menguante te daría esa oportunidad sin duda.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tomarte la molestia de investigar, qué te convendría a ti, sería fundamental para que tomaras nuevas decisiones que hicieran que conciliaras con quienes podrían guiarte a tomar mejores decisiones sobre como mejorar tu salud.

DINERO Y FORTUNA
No te enfrentes a ti mismo, si has considerado que no has podido cobrar lo que te han prometido, es cómo te darías cuenta que tienes que ser más enérgico y cambiar de actitud cuando tengas que hacer valer tu esfuerzo.

Por el momento, no tendrías necesidad de sentirte mal, con el número cinco de tu lado, aceptarías que todo vendría mejor para ti, poco a poco.

TRABAJO
Conquistarías por completo esos objetivos que parecieran que estaban lejanos a desarrollarse como es debido.

Una nueva técnica para poder hacer las cosas correctas, preferirías por el momento no inmiscuirte con nadie y así protegerías tu andar laboral. Es Escorpión el que te vendría bien.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no te sientas invadido, si consideras que tienes que decir lo que piensas, hazlo sin esperar tanto.
Si estás soltero: una fortaleza alrededor de ti habrías construido en torno al amor, pero sin pensarlo, ha llegado el enamoramiento hoy.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Capricornio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés