null: nullpx

Escorpión - Viernes 29 de enero del 2021: probarías cosas diferentes que te hacen sentir en buen camino

Lucirías mucho mejor, a pesar de que sintieras que realmente no has hecho gran cosa por verte de otro modo.
28 Ene 2021 – 09:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te concentrarías en ser una persona que dejara que los halagos surjan. Estarías mucho más comprometido con responder a con quien consideres honesto.

A pesar de que no sea común, podrías hacer que todo se sintiera mucho mejor diciendo que tienes todo de tu lado para salir de una tormenta inesperada que te haya hecho sentir en incertidumbre. Para ello verías cómo la Luna llena, tiene la energía correspondiente para que salieras de cualquier energía que te ha bloqueado anteriormente.

Pronóstico del día: solo estarías dejando algunas cosas que has hecho con anterioridad, pues ahora es un momento importante para que dejes que la oposición entre la Luna y Mercurio, te haga sentir que no tienes porque desistir.

AMOR
Siempre tendrías que vibrar en mejor energía para que el amor llegue lo más cercano a lo que pides en términos de amor. Para ello es Leo el que te mantendría lleno de buenas vibraciones.

Sabrías qué hacer cuando se te presente la oportunidad de elegir de forma contundente. La Luna llena sería fundamental para que vieras que tienes la oportunidad más grata en el amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Manejarías de una forma extraordinaria, todo aquello que se haya quedado en malestar para ti. Por ello es que de momento, dejarías que las verduras fueran fuente de nutrición para ti. Por ello es que cambiarías tu alimentación por sentirte en mejoría.

DINERO Y FORTUNA
Podrías buscar la forma ideal para que hicieras lo fundamental en términos de economía y por ello es cómo verías que tienes, algunas cosas por acomodar de mejor forma y con el ocho en regencia, serías una persona mucho más certera en decisiones financieras.

TRABAJO
Cualquier idea que surja en tu entorno laboral, es fundamental para que te den un ascenso y desde ese aspecto. Puede ser que la Luna llena tiene para ti, nuevas perspectivas que estuvieran siendo más claras y en ese sentido, sabrías que tienes mucho por aportar para que te sientas sin monotonía en el trabajo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: por el momento podrías separarte de tu pareja, pero no por ello tendrían que terminar.
Si estás soltero: es mejor sentir que tienes mucho para dar a una persona que viene pronto para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te alejes de un Libra.

CONOCE EL NUEVO PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para atraer buena vibra y dinero

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés