null: nullpx

Escorpión - Viernes 22 de enero del 2021: tomarías en cuenta tus sentimientos

No por ellos te sentirías debilitado.
21 Ene 2021 – 09:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ahora que te sientes un tanto más tranquilo, podrías hacer que tus emociones sean parte de tu equilibrio y así es como Tauro te orientaría a que puedas encontrar una mejora en cada uno de los pasos que estás por dar.

Algunas personas podrían estar en tu contra a pesar de que tú vas viento en popa hacia el éxito. Recuerda que a veces quienes no consiguen lo que desean simplemente quieren ponerte algunos bloqueos. Hay posibilidades de que puedas tener un crecimiento grato si dejas que la luna creciente te oriente.

Pronóstico del día: recurre a la conciliación con aquellos que a lo mejor no te dan la oportunidad de que puedas brillar. Es un momento para que puedas encontrar empatía y no lo contrario. Con el trígono entre la luna y Venus podrías conseguir un buen objetivo.

AMOR
No podría ser tan malo que termines con una relación que ya no funciona. Ahora, que la luna creciente te orienta hacia la nueva oportunidad de pareja.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es un buen día para consumir algunos alimentos llenos de cítricos. Podrían ayudar a que tu sistema inmunológico se levante.

DINERO Y FORTUNA
Conocerías un poco más de ti a través de tu talento, ya que es probable que con una buena negociación logres tener dinero inesperado. Con el número uno puedes lograr lo que tú quieras el día de hoy.

TRABAJO
Aprender nunca está de más. Considera que las cosas que vienen para ti para capacitarte nuevamente serían simplemente la oportunidad de que tengas nuevas perspectivas dentro de tu trabajo. Tauro es el que te orientaría a que puedas hacer las cosas de manera correcta con este nuevo conocimiento.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: intenta conciliar con tu pareja antes de que puedas arrepentirte.
Si estás soltero: cuida mucho más tu energía para que pueda sentir el amor en tu casa.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio signos de tierra
Amistad: Acuario signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.


Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Escorpión .

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

Baño para aumentar tu confianza

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés