null: nullpx

Escorpión - Viernes 15 de enero del 2021: abre tus emociones, no siempre te hace vulnerable

Te sorprenderías con lo que descubras.
14 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se te mostrarían las puertas más viables a poder hacer lo correcto y vibrar en claridad con tus emociones. Es el trígono entre Marte y Venus, que te haría observar con mejor ritmo tu crecimiento y no dudarías en ponerte contento.

Buen momento para considerar tener un cambio de energía, liberándote por medio de una buena plática con quien más confías. La Luna creciente sería tu guía, brillante y despampanante para que logres salir de esos pensamientos que de pronto te invaden.

Pronóstico del día: todo se mantendría en justicia para ti hoy, es muy probable que tuvieras que dejar que otros opinen tomando lo que consideres correspondiente y haciendo que el tránsito de Acuario a Piscis te oriente con su mejor energía.

AMOR
Tomarías a bien platicar con tu pareja, es posible que por un momento se hayan distanciado emocionalmente. Por ahora es indispensable crear un mejor ambiente para ambos, tienes grandes ventajas contigo sobre todo con la Luna creciente, como tu compañera y aliada.

Loading
Cargando galería


SALUD
Estarías de regreso para hacer que tu vida tenga un sentido de salud como pocas veces lo has experimentado. Un buen periodo de salud, sería beneficiado pues algunos malestares que hayan sido recurrentes, por fin se alejarían de ti.

DINERO Y FORTUNA
Es enorme como recibes lo mejor de la energía que es competente con lo que definitivamente te haga sentir pleno. Tienes mucho por crecer económicamente hablando y para ello estarías por recibir la energía del número tres que te hace vislumbrar mejores cosas en tu fortuna.

TRABAJO
Buen momento para decidir si quieres cambiar de vibración, no te molestes si por alguna razón has vibrado que hay ciertas cosas que te mantienen en hastío. Es momento de que la Luna creciente, te ayude a enfrentar cualquier energía que fuera en contra de tu crecimiento.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: mirarías a todos lados, con tal de ayudar a tu pareja.
Si estás soltero: estarías a un paso de conquistar a esa persona que te llama la atención.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Tauro.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

Ritual para atraer y dominar a esa persona que quieres en tu vida

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés