null: nullpx

Escorpión - Viernes 11 de diciembre del 2020: te unirías a las personas que más confías, para hacer un buen proyecto.

En momentos de crisis, es difícil concentrarse
10 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En momentos de crisis, es difícil concentrarse, pensar en que las cosas tendrían mejoría, pero no por ello quiere decir que sea imposible conseguirlo.

Sin embargo, dos cabezas piensan mejor que una y es el momento justo para sentir que todo se vería en mejoría, de unirte con alguien motivado. Para ello tendrían a la mano la regencia del sextil ente Júpiter y Venus, haciendo que las cosas mejoren súbitamente.

Sería curioso saber, que una persona de tu pasado reciente, estaría preguntándose como te encuentras a pesar de que fue quien te quitó de su vida. Seguro pasarían algunos días para recibir la información de que seguirías siendo valioso para quien no te desprestigio.

Por ello es que la fortaleza surge hoy, para que como un guerrero des un no, tajante y directo, permitiendo que la Luna menguante, te llene de vitalidad y no caer con quien ya te mostró una lección de vida.

Pronóstico del día: indudablemente pensarías que los tiempos que se vienen hoy, son más complicados que antes. Seguramente es por todo lo que habrías tenido que experimentar ante un año vertiginoso que no te diera tiempo ni para respirar.

Busca el instante para darle rienda suelta a tus ideas. Posiblemente tendrías que alejarte de las malas noticias constantes en los medios de comunicación, depurando tu mente para ver lo positivo en lo que haces. Escorpión te haría fluir para ello.


AMOR
Entretente en algo interesante, sobre todo si enriquece tu energía, ponerte en forma sería una de las mejores maneras de enfocar para ti mismo, la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.

Quiere decir que al poner tu mente en sentirte pleno, harías cambios de look, peinado, ropa o algo que te hiciera sentir en plenitud, para ello la Luna sería ideal, cambiando tu energía vital.

Loading
Cargando galería

SALUD
No dejes de prestarle atención a todo aquello que percibas como un síntoma raro. Tampoco sería para pretender entrar en paranoia, pero sí estarías más cercano a ser una persona sensata y darle el valor a tu cuerpo como merece.

DINERO Y FORTUNA
No se necesitaría un manual para saber qué tienes que hacer para mejorar tu economía. Existe algo que se llama sentido común.

A mayores gastos, mayores posibilidades de no obtener un colchón de dinero, que te proteja de adversidades como las que han sucedido recientemente.

Por ello es que aprenderías como es debido a mantenerte ecuánime. Sobre todo, con el número nueve en regencia que te hiciera sentir que todo estaría más adecuado.

TRABAJO
Los límites que de pronto te pone la gente en el trabajo, posiblemente te harían sentir que estarías restringido y sin posibilidades de decir lo que piensas. Pero para tu mejoría, podrías hacer lo que sea necesario por ti mismo y no lo contrario.

Convencido de ello, la Luna menguante sería tu aliada, para que paulatinamente te adaptes a lo que ejerces, como buen ejemplo de lo que harías para mejorar tu situación laboral, más adelante.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: que no te parezca una locura, hacer aventuras con tu pareja.
Si estás soltero: lo bueno de sentirte motivado, es que vas por el camino hacia el amor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Capricornio.

Oración para recibir la ayuda de la Virgen de Guadalupe

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés