null: nullpx

Escorpión - Viernes 1 de enero del 2021: demostrarías lo valiente que eres

Así, pasarías de negativo a positivo en menos de lo que piensas.
31 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que algunas personas dejaran de confiar en ti, por el momento todo saldría a tu favor. Por ello es que a partir de hoy comienzas a hacer una serie de ajustes en tu vida que más allá de realizarlas por quedar bien con los demás, serían persistentes con tu crecimiento. La Luna menguante te ayudaría en ello.

Con mucho bienestar, te conviertes en un individuo mucho más consistente respecto a lo que debes hacer para mejorar tus pasos.

Que nadie pretenda hacerte sentir que no tienes las habilidades para sentirte en plenitud. Por ello es que, a partir de hoy, dejarías que todo se ponga de tu lado con Leo en regencia.

Pronóstico del día: no te sientes en tus laureles, es momento de hacer que todo se ponga en hiperactividad si es necesario. Irías por buen camino de no haber recurrido al pasado que te estaría moviendo emociones. Para evitar dichos estragos, simplemente confiarías en el sextil de Mercurio y Neptuno que es un aspecto adecuado para ello.

AMOR
Normalmente no estarías preocupado por el amor, porque con constancia difícilmente serías una atractiva. Es decir que opciones para estar con una persona en pareja, siempre serían visibles para ti.

Afortunadamente hoy con la energía de Leo, buscarías algo más que solo llamar la atención, te encantaría poder hacer lo propio para salir adelante.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es momento de saber que, hasta ahora, todo lo que hayas intentado por hacer, que dejara de lado los vicios, no ha sido tan fructífero como quisieras. Sin embargo, un buen aliento, una oportunidad y las condiciones correctas, haría que tu salud se mantuviera en bienestar.

DINERO Y FORTUNA
Ha sucedido por enésima vez, que confiaste en personas sobre las cuales no tendrías tanta seguridad y te han engañado. Pero ahora con el número siete de tu lado, podría ser mucho menos el estrago, dejarías que tu fuerza ahuyentara a esas personas que no son necesarias en tu vida. Por ello es que ahora verías tu dinero mucho mejor.

TRABAJO
Sabrías que tienes muchas más posibilidades de avance laboral, después de ver como todo se comienza a acomodar para ti. Una conciliación sería necesaria, para que se abrieran las puertas del éxito.

Sobre todo, con un cliente o una persona que tuviera el poder de hacer que crezcas con base en tus talentos. Para ello es que tienes de tu lado a Leo, sabiendo que lo podrías lograr mejor de lo que piensas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: reside en ti el amor y lo esparces hoy con tu pareja.
Si estás soltero: es el amor tu motor hoy y no lo dejarías de lado.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: tendrías la oportunidad de alejarte de un Tauro.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para abrirte caminos en 2021

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés