null: nullpx

Escorpión - Sábado 23 de enero del 2021: siembra buenas ideas en los que menos piensas

Podrías sorprenderte con lo que encuentres.
22 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dejarías pasar algunas horas para darte cuenta que vas por buen camino con una ligera reflexión. Siéntate, toma un té, café o bebida de tu preferencia para relajar tu mente y hacer que nuevamente todo tenga un mejor sentido para lo que emprendes. Por ahora es la Luna creciente la que te mantendría conectado con lo que deseas.

Descansaría tu alma, cuerpo y mente, después de haber solucionado un tema de tiempo atrás que por fin se ha conciliado como es debido.

Por fin comprendes que tienes mucho por hacer para que nadie te impida tu recorrido armonioso. Es el tránsito de Tauro a Géminis, el que te sería perfectamente beneficioso.

Pronóstico del día: ahora mezclarías tu conocimiento con el de una persona que admiras. Solamente es inspiración para que te dieras cuenta de todos aquellos beneficios que en definitiva, estarían cerca de ti.

Por ahora considera que todo aquello que aprendas de lo que emprendes, sería parte de tu trascendencia y motivación. Deja que el trígono entre Saturno y la Luna te de la certeza de tus pasos.

AMOR
Bajarían los niveles de intensidad cuando comienzas a conocer a alguien. Quizá has encontrado la maduración para hacer que tu vida se llene de nueva prosperidad.

Por el momento no encuentres bloqueos, solo paz, ganas, la oportunidad de conocer a las personas por como son antes de poner ideales o expectativas que no van. El trígono entre Saturno y la Luna, sería beneficioso para ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
Vas viento en popa para hacer lo que te corresponde y dejar que la vida te llene de satisfacción poco a poco.

En cualquier momento estarías rodeado de personas que son sumamente importantes como para jalarte a una nueva generación de responsabilidades sobre tu salud, que al final del día te darían alegría.

DINERO Y FORTUNA
Beneficioso es el momento en el que recibes un cheque, un pago, la manera de ver que hay mucho para ti y no lo contrario. Por ello el número dos del día, haría que te sintieras cobijado por tus decisiones, viendo como el dinero comienza a caminar de nueva cuenta.

TRABAJO
Abrirías un nuevo capítulo laboral, quiere decir que todo lo que decidas cambiar, sería fundamental para que no te detuvieras por nada y por nadie hacia el éxito que deseas.

Ahora vendría la posibilidad de hacer que puedas mover tu conocimiento hacia el nuevo emprendimiento. Por ello es que la Luna creciente sería fundamental.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: es momento para que te muevas de forma correcta con tu pareja en esta etapa de crisis global.
Si estás soltero: por el momento no te sientas comprometido con alguien que no es totalmente de tu agrado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Cáncer.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés