null: nullpx

Escorpión - Sábado 16 de enero del 2021: administrarías mejor tu tiempo para no dejar nada a la deriva

No te detendrás ante ninguna crítica.
15 Ene 2021 – 08:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por el momento la conjunción entre Saturno y Júpiter, te haría sentir que vas sobre la dirección correcta en términos de cambios en tu vida. Quiere decir que es un día en el que no te detendrías por ningún comentario, crítica o sugerencia, que hiciera que bajaras tus motivaciones.

No te pesaría dejar que otro tome tu lugar en un espacio donde ya no te sentías cómodo. A pesar de ser una posibilidad, por alguna razón estarías encaminado haciendo lo que deseas y no solo lo que por obligación te haga responsable. Es un momento determinante para ver como poco a poco, la Luna creciente te llena de mucha más calma que antes.

Pronóstico del día: durante este día, te propondrías dejar que otros pasen de largo y hablen lo que quieran. No quiere decir que seas incapaz de defenderte, pero por el momento haz oídos sordos. En medio de ello, lograrías muchos más avances para hacer lo correspondiente. Es Piscis el que tiene la energía correcta para que lo logres.

AMOR
Pasarías de un momento tormentoso a uno de felicidad extrema. Es hoy y no antes, que tienes mucho por hacer para que tu vida se sienta cerca del amor y no lo opuesto. Por el momento Piscis mueve tu sensibilidad y por donde lo veas te sentirías cobijado por alguien que te quiere.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu entusiasmo es fundamental para que puedas hacer lo correspondiente a lo que consideras saludable. El tener un poco de aire libre no te vendría mal con las medidas precavidas y sin arriesgarte de más. Recuerda que este histórico evento que ha marcado la salud del mundo, es para reflexionar sobre lo que debes hacer correcto.

DINERO Y FORTUNA
Tu mismo eres el que tienes la capacidad de sentir que redoblas energías para que no se fugue tu dinero y encuentres en ello la energía del número cuatro que consideraría que tu crecimiento viene viento en popa. No te sientas amenazado por las crisis, es un momento en el que posiblemente te ayudes de tu sabiduría para administrarte mejor.

TRABAJO
Llevarías a cabo un proyecto importante, no es necesario decir que, por hoy, todo sería mucho más determinante para ti y por ello es como poco a poco, dejas ligeramente una serie de responsabilidades que pasan a manos de otro. En ello sería una ayuda absoluta, pues con la Luna creciente vendría tu ascenso.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: bien harías en decirle a tu pareja lo que no te gusta de ella.
Si estás soltero: siempre con calma, pero seguro, estarías dejando que el amor llegue a ti.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés