null: nullpx

Escorpión - Sábado 12 de diciembre del 2020: tendrías a disposición una alternativa original y funcional para ti

Las soluciones se encuentran a la mano
11 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las soluciones se encuentran a la mano, no permitirías que todo lo que hayas ejercido sea en vano, por el contrario, deja que todo se acomode pertinentemente y ejerce tus mejores herramientas para solucionar temáticas emergentes. Tienes a disposición, la regencia de la Luna Menguante, sin duda alguna te haría sentir más brillante.

Las leyes se hicieron para que la disciplina y el respeto hacia los demás, esté a disposición para no claudicar. Buenas experiencias tienes a la mano, sobre todo, al haber sembrado cosas positivas que cosecharías en breve gracias al sextil entre la Luna y Júpiter.

Pronóstico del día: que el mundo se encuentre a disposición para ti, habrías invertido todo tu esfuerzo para que tengas a disposición una buena energía que sería indispensable para vencer tus miedos. El tránsito de Escorpión a Sagitario, se visualiza con buena energía para que hicieras lo correspondiente y todo brillara para ti.

AMOR
El amor no es una rigidez, quiere decir que no siempre tendrías que seguir reglas sociales innecesarias pues quienes no tienen nada mejor que hacer, criticarían tu vida en dicho aspecto, no hay mejor momento para que te entiendas con alguien que este. Por ello siéntete afortunado y con la Luna menguando atento a que todo salga en tu bienestar.

Loading
Cargando galería

SALUD
Habrías dejado algunas rutinas que sin lugar a dudas serían indispensables para continuar con tu bienestar, sin embargo, te sentirías reconfortado, de no ser porque algunas personas hayan hecho comentarios hirientes hacia tus decisiones. Ponte las pilas, no dejes que nadie opine sobre lo que no le corresponde.

DINERO Y FORTUNA
La manera en la que puedas hacer que las cosas mejoren, estaría al alcance de tu fortuna siguiendo la influencia del número uno en regencia, que sin duda te haría sentir que tienes todo a la mano para hacer que como un imán, tu cartera siempre se encuentre disponible para ti.

TRABAJO
Mejor que en otras ocasiones, tu trabajo se encontraría equilibrado. Si tienes una serie de ideas que no se han llevado a cabo por falta de tiempo, sería un buen momento para recapacitar sobre lo que quieres o no hacer con tus nuevas acciones en tu trabajo.

Sería momento de que la Luna menguante tenga su mejor regencia, haciendo todo lo posible para que nadie te impida sentirte próspero.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: conocerías a la perfección los deseos de tu pareja y con ello la oportunidad de ser más detallista que antes.
Si estás soltero: el amor sería tu motivador y encontrarías la paz.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Piscis.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Ghost populi (casos del público)

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés