null: nullpx

Escorpión - Sábado 28 de noviembre del 2020: podrías tener una experiencia de amor que te devuelva energía

Tus creencias te llenan de amor.
27 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Comienzas por dejar que tu energía brille en amor, no necesariamente en pareja, posiblemente algún detalle significativo que te hiciera sentir, que hay cosas invisibles que se encuentran a tu alrededor, motivándote solo con pedirlo. Básicamente es día para que tus creencias, te llenen de amor por doquier.

La noche sería compatible contigo, posiblemente quiere decir, que a pesar de que el día tiene muchas horas, la energía del cielo estrellado, la Luna y la reflexión, te acompañarían de manera importante a un pensamiento que estaría haciendo que todo cambie súbitamente. Por ello la Luna estaría mucho más conectada contigo hoy, que en cualquier otro momento del día.

Pronóstico del día: comparte tu felicidad, quizá algunas personas solo necesitarían una sonrisa. Quizá no te darías cuenta de cuan importante es responder a los demás. Tendrías a Tauro contigo, para que tengas la fortaleza de quizá darte cuenta de cómo podrías aportar algo a tu entorno y a quien más lo necesite.


AMOR
En definitiva, el amor es para ti en este día, no importa lo que hagas o digas, tendrías a disposición todo y a fu favor mucho más.

Elige ser alguien que sostenga a quienes no encuentran la energía requerida para que vivan sus días con mayor prosperidad que antes. Es un buen momento para que te regocijes.

Loading
Cargando galería


SALUD
Pasarías de un estado no tan grato a uno de mejores emociones y sentimientos, podrías estrenar pensamientos de salud, haciendo que todo sea mucho mejor para ti hoy. Se recomienda que tengas a disposición una que otra receta, para que tu dieta sea mucho mejor de lo que piensas.

DINERO Y FORTUNA
Podrías mostrarte animado, con mucha más energía de la que habrías tenido antes. Que algunas personas que pensaron no podrías sostener tu economía, se queden impactados con lo que harías de pronto. Así es como se vislumbra este día donde la estadía del siete, se hace presente.

TRABAJO
Has trabajado como nunca, por eso es que de pronto el hartazgo te hace sentir que no puedes hacer más por mejorar. Pero siempre tendrías la energía para que tu sabiduría, te indique cómo debes hacer para que todo se ponga a tu favor.

La Luna sería tu compañía y guía, para que salgas de los procesos duros y así tengas todo en calma y equilibrio.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: podrías tener un día agitado con tu pareja, no permitas que ese hecho los moleste.
Si estás soltero: es momento para que te alejes como ermitaño de todos, para sanar y después encontrar el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: proponte alejarte de un Cáncer.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés