null: nullpx

Escorpión - Viernes 9 de octubre del 2020: todo comenzará a tener sentido

Es importante que reconozcas que no siempre será bueno estar al pendiente de otros
8 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
09/10/2020
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Hierofante de cabeza.

Desde hace algunos días, te preguntas con constancia si las personas que te rodean son lo suficientemente buenas como para que confíes en ellos.

El problema ha sido que de pronto supones demasiado y no te das a la tarea de detenerte como para dejar que las cosas fluyan de manera natural en tus relaciones personales.

Pronóstico del día: es la luna en su energía presente que hace que recapacites sobre si haces bien en investigar una serie de asuntos relacionados a personas con las que ahora ya no te llevas.

Es importante que reconozcas que no siempre será bueno estar al pendiente de otros, sino puedes contigo mismo. Son lecciones duras que de pronto te hacen pensar que estás en el camino equivocado y debes modificarlo.

Loading
Cargando galería

AMOR
Parece incongruente que pides amor y de pronto te alejas de él, en apariencia puedes fingir que te encuentras de maravilla cuando en realidad estás atravesando adversidades serias que no quieres compartir con nadie.

Por ello no sabes si confiar a plenitud en tu pareja, pero con el tiempo tendrás las respuestas y serán favorables.

SALUD
La paciencia es una de las virtudes que menos se encuentran en las personas actualmente pero puedes trabajar en ello para evitar que tu espalda resienta todo lo que estás cargando por los demás, harás que las cosas se pongan a tu favor si dejas de darle vueltas a tanto asunto que a veces no te corresponde.

DINERO
Podrás pagar una deuda que te mantenía en conflicto y estarás haciendo lo correcto de ahora en adelante, pudiste hacer que tu dinero, por mucho que se detuviera, cubriera las necesidades inmediatas.

Eres una persona responsable, de eso no hay duda, pero de pronto te sientes incapaz de cubrir todo lo que te compete porque te pierdes en la inmensidad de asuntos irrelevantes.

TRABAJO
Contemplarás realizar mayores actividades a las que tienes hoy, pues quieres obtener más dinero del que siempre has pensado, podrás hacerlo sin duda y eso te llenará de satisfacción.

Ahora tienes el tiempo y la oportunidad de llevar a cabo lo que te propones con buenos resultados. No dudes un segundo que una vez que emprendes carrera, te llenarás de satisfacción al finalizar la meta.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: inicias una nueva etapa de prosperidad con tu pareja.

Si estás soltero: te mantienes vigente como soltero por voluntad, pero pronto alguien te sorprenderá.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantienes mucho mejor lejos de un Tauro.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés