null: nullpx

Escorpión – Viernes 8 de mayo de 2020: te animarás a dar ese paso osado en el amor

Comprenderás que tus temores eran infundados. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario un día después de la superluna de mayo. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, el planetoide Plutón, que continúa retrógrado en el signo de Capricornio. Estamos bajo la vibración del ocho, la que indica la abundancia, la prosperidad, y el infinito. Tu corregente, Marte transita por Acuario.

Estamos viviendo en unos tiempos que van muy rápidos y es preciso marcar un ritmo para no perdernos.

Si notas que estás dedicando demasiado tiempo a las redes sociales y la comunicación con tu familia ha empezado a fallar habrá llegado el momento de tomar riendas en el asunto y definir una estrategia para que al menos, una vez al día, la familia se reúna y durante ese tiempo no haya nada ajeno al contacto humano.

El amor, la pasión y el afecto están todos unidos en un solo ramo, como flores, y a partir de este fin de semana lo comprobarás para tu gran satisfacción.


Qué tan buen o mal vecino eres, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
No hay nada peor que convivir con quien se pasa la vida quejándose de todo, amargado y lleno de frustraciones. Si ese es tu caso es hora ya de ponerle remedio a esa situación que de continuar podría terminar apagando el amor.

Pon a funcionar tu empatía y tacto social y arregla cuanto antes esa incómoda situación.

Salud
Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas.

Trabajo
Si estás pensando cambiar de empleo te sugiero esperes un poco más pues ahora estás en medio de un remolino de decisiones erróneas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica.

Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta debido a la acción retrógrada de tu regente, Plutón.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de persuasión e inteligencia natural, típicamente escorpionas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: perder tiempo al concentrar tu atención en cosas que realmente no valen la pena.
¿Qué debo evitar?: la indiscreción

Frase del día: quienes tienen ojos de poeta descubren las rosas en medio de las espinas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: dentro de estos próximos días del mes de mayo se abrirán nuevos caminos de relaciones sentimentales en tu vida.


Amuleto para que nunca falte comida en tu mesa

Más contenido de tu interés