null: nullpx

Escorpión – Viernes 7 de febrero de 2020: con Venus en fuego te envuelve una onda de excitación amorosa

Una etapa intensa en la que todo puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Comienza el tránsito de Venus por Aries y todos los planetas siguen directos. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio y tu corregente, Marte, en Sagitario.

El tránsito de Venus por el elemento fuego presenta un escenario inspirador. Este movimiento astral se une a la acción de tu corregente Marte, directo, también en el elemento fuego formando un importante aspecto planetario. Se trata del tránsito del valor, el coraje, la determinación, el impulso. Estarás arriesgándote en muchas cosas.

Este es tu momento atrevido para hacer lo que no habías hecho. Da ese primer paso que te colocará donde debes estar. Exprésate con seguridad, pero no olvides la delicadeza o el tacto social pues podrías estar muy brusco debido a la influencia de Marte y Venus en el elemento fuego.

¡Cuidado! En el mes del amor Venus entra directo en Aries y te llena de pasión y celos

Loading
Cargando galería

Amor
Aprovecha esta noche para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones de tu trabajo. No lleves a tu intimidad los problemas ajenos. La vida te está dando lecciones importantes y hoy con el tránsito de Venus lo comprobarás. Y ¿si estás solo o sola? No te sentirás mal, tu ser interno está ahora fortalecido.

Salud
Uno de los efectos de Venus en el elemento fuego es la exageración. No te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado.

Antes de montar a caballo, esquiar o practicar un deporte de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente.

Trabajo
Estás iniciando el ciclo de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario de trabajo. Lograrás mucho más si inviertes aunque sea un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará grandemente en ese tiempo. Se avecina una promoción, una nueva posición.

Los signos y su lenguaje secreto del amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás muy claro en tus asuntos, utiliza esa ventaja en todo lo que haces. Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito la cual te permita pagar a una sola institución financiera. Revisa tu presupuesto este día, no te descuides.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición escorpiónida que te coloca en el lugar donde debes estar en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por las exageraciones de personas alarmistas.
¿Qué debo evitar?: los extremismos.

Frase del día: todo aquél que sabe lo que es no necesita probar nada a lo demás.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: esta etapa astral que estás comenzando te impulsará a realizar actos osados en el amor que atraerán a ti la admiración de personas que vale la pena conocer.


Ritual para darte valor

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.