null: nullpx

Escorpión - Viernes 6 de noviembre del 2020: renueva tus ideas

No te quedes estancado en el pasado
5 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías ser mucho más inclusivo con todo lo que emprendas a partir de este momento y en adelante. Cuando se habla de incluir, puede ser a alguien o a una idea en particular que pudiera haber estado en el aire. Ahora tienes a favor la luminosidad de la Luna que despeja tu mente sin duda.

Comprenderías ser mucho más cercano a las personas que en su momento fueron agradecidos contigo. Si bien considerarías que de pronto las personas se alejan súbitamente, podrían estar a cargo de la oposición entre Marte y Venus, que atrae energías no tan prosperas como quisieras.

Pronóstico del día: continua con todo aquello que te haya hecho sentir en buena energía, no intentes descifrar mensajes ocultos de una persona, pues posiblemente estarías sintiendo angustia.

Preguntarías de frente si es necesario todo aquello que quieras saber, no solo suponiendo. Es por ello que con la regencia de Cáncer, podrías fluir como en ningún otro momento.

AMOR
Buen momento para el amor, por ello la Luna tiene la energía suficiente que con su luminosidad menguante, te mantenga en buena energía durante el día.

Posiblemente hayas dicho, hecho o planteado tu interés por alguien y hoy podrías tener las respuestas que esperaste desde hace un tiempo, quizá teniendo resultados emocionantes y positivos.

Loading
Cargando galería

SALUD
Buen momento para que consumas alimentos sin aceite y sin grasa, para ello tendrías opciones como atún en agua.

Unas tiritas de pollo asado, podría ser otra opción, con champiñones tendrías una buena combinación sin duda. Relaja tu cuerpo con un buen masaje, si no te es posible, hay posibilidades de que el descanso sea próspero para ti.

DINERO Y FORTUNA
Gobiérnate si de pronto recibes mucho dinero, no es un chiste, es un buen día para que todo te llegue por multiplicado con el número tres de la suerte.

La magia de la prosperidad, no solo implica recibir sino mantenerte. Para ello procura ser una persona mucho más consecuente con tu economía y ahorrar lo más posible. Un buen día para prender una veladora azul, podría ayudar a que generes más dividendos.

TRABAJO
Buen momento para que intentes hacer lo mejor que puedas en el trabajo, no has estado quizá tan dispuesto a ejercer algo más de lo que tienes que hacer laboralmente.

El ser una persona que tenga perseverancia y astucia, haría que te tomaran en cuenta en posiciones más elevadas con mejor sueldo. Al menos eso es lo que atrae la energía de Cáncer como regente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: buen momento para que estés a solas con tu pareja, la pasión sería el ingrediente del día.
Si estás soltero: estarías dispuesto a iniciar una nueva relación, solo si sueltas los apegos del pasado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen momento para alejarte de un Aries.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL:

Baño para la buena suerte

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés