null: nullpx

Escorpión – Viernes 6 de diciembre de 2019: la imaginación será tu principal aliada

Vete preparando desde ahora para un excitante fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, por tu signo también transitan los planetas Marte y Mercurio.


El impacto de los planetas Mercurio y Júpiter combinados, creará un escenario sui generis en tu entorno. Un cambio inesperado en tus planes y proyectos pueden significar el toque de la fortuna esperado en tu futuro cercano en este ciclo llamado “tu nuevo año de vida” por ser el que comenzó cuando terminó tu período de cumpleaños el mes pasado.

Presta atención a las proposiciones que una persona influyente te estará ofreciendo en estos próximos días asociadas con viajes y negocios prometedores.

En el amor todo puede suceder. Un cambio de escena es todo lo que necesitas para revitalizarte y proyectarte a nuevos planes que si los ejecutas con disciplina y tesón podrán cambiar el tono de tu dinámica personal.

El lugar ideal para viajar según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este ciclo astral te encontrarás frente a escenarios diferentes, cambiantes, llenos de sensualidad en el plano más íntimo de tu vida, Escorpión.

Si estás considerando expresar tus sentimientos a esa persona, hazlo, no vaciles. Si no tienes pareja, no te inquietes, te sentirás mejor como estás.

Salud
No sigas experimentando por tu cuenta si padeces de algún problema de salud y estás renuente a buscar ayuda profesional calificada porque eso a la larga podría perjudicarte. Una cosa es seguir las intuiciones, y otra dejarse llevar por sugestiones.

Trabajo
Antes de cambiar hacia otra actividad laboral o modificar lo que haces actualmente analiza muy bien lo que tienes entre manos y no actúes de forma emocional.

Lo mejor es conservar el empleo que tienes al menos durante esta agitada etapa del año hasta que comience el nuevo período anual en el 2020.

Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Mucho ojo, Escorpión! Desconfía si quienes te están entusiasmando con cierto negocio que tu intuición te indica no está muy claro. Si insisten demasiado y te ofrecen ventajas muy buenas para ser ciertas puede haber algo falso en el fondo.

Ahora estás muy claro intuitivamente con el tránsito de Mercurio por tu signo, directo, unido a Marte y a los movimientos que presentan aspectos favorables con tu regente Plutón.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fino sentido síquico para detectar lo que mejor te conviene y desechar lo que no vale la pena.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: sospechar de quienes te rodean y asumir una actitud de desconfianza.
¿Qué debo evitar?: los comentarios hirientes o con un doble sentido.

Frase del día: aunque repitas que amas a una persona, si no lo demuestras con hechos tus palabras sonarán huecas y falsas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: descubrirás sentimientos que hasta ahora estaban vedados frente a tus ojos.


UN LINDO RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para nivelar las energías kármicas para recibir el 2020

Más contenido de tu interés