null: nullpx

Escorpión - Viernes 30 de octubre del 2020: conocerás algunas cosas positivas de una persona que aprecias

Algunas ocasiones por mucho que consideres conocer a las personas, no es posible saber todo sobre ellas.
29 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algunas ocasiones por mucho que consideres conocer a las personas, no es posible saber todo sobre ellas. Por eso Mercurio hoy con apertura en su regencia retrógrada haría que en pláticas de confidencia, conozcas más de quienes quieres, sorprendiéndote con buenas noticas.

La manera en la que podrías desenvolverte de pronto, marcaría la diferencia entre lo positivo del día y lo que no lo es. Al menos el tránsito de los signos entre Aries y Tauro, propone dicha energía, reconocerás que quizá te podría costar trabajo de pronto, hacer que tu día esté en prosperidad por algunos temores del pasado. Para tu buena fortuna eso terminaría ya, si te arriesgas a cambiar.

Pronóstico del día: la Luna te daría un sentimiento de tranquilidad y paz, pues con alta probabilidad habrías cumplido una meta que posiblemente te haya costado mucho trabajo conseguir.

Aprovecha dicha oportunidad para sentir que nada podría detenerte, pues estás en una buena racha y en ello viene tu seguridad, para salir avante.


AMOR
Podrías tener varias oportunidades de cerrar ciclos del pasado ante la cuadratura de la Luna y Saturno, ahora que tienes en sí, los argumentos en mano sobre quienes de pronto han sido poco respetuosos contigo.

La manera que aportan tus ideas a los cambios que quieres, es fundamental, no necesitas estar tan apegado a las personas para confiar en que tienes todo para ti en prosperidad.

Loading
Cargando galería

SALUD
Muchos de los alimentos y los suplementos que hoy serían en bienestar para tu día, podrían hoy ser recomendables como el omega 3, pues es rico en grasas saludables, quiere decir que dicho suplemento ayudaría de alguna manera a que tu cerebro, vista y corazón, se fortalezcan, debes consultar a un especialista en alimentación para saber si es un suplemento adecuado para ti.

DINERO Y FORTUNA
Es día ocho y en ese sentido estarías pleno a compartir un poco de tu fortuna, pues es probable que tengas de más y en el buen sentido. Si eso sucediera podrías cambiarle la vida a una persona menos aventajada que tú.

Garantiza la buena energía de tu dinero, realizando la siguiente sugerencia. Consigue un pedazo de chocolate en barra, derrítelo en el horno de microondas, ponle dentro una moneda y un billete de un dolor junto con tu fotografía individual.

Déjalo que se enfríe, consigue una planta del dólar y mete el chocolate con todo dentro de la maceta. Ve crecer tu arbolito así como crecerá tu economía.

TRABAJO
Ahora es el momento correcto para subir tu nivel de talento, para evitar que cualquier mala energía que se suscite durante el día, podrías poner un vaso con agua a lado de tu lugar de trabajo.

Si no te es posible que sea en casa y mantenlo cerca de tu cama. Las malas energías estarían de un lado al otro, por ello la recomendación del día. Es la regencia de la Luna la que propiciaría lo anterior.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: consulta con tu pareja una decisión, podría ser tu ángel del buen augurio.
Si estás soltero: buen día para que confíes en que hay una persona que te espera para tener una relación plena.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen día para que estés lejos de un Cáncer.

NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Cómo preparar un incienso de la purificación

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés