null: nullpx

Escorpión – Viernes 28 de febrero de 2020: un fin de semana cargado de sorpresas

Algo bello está conformándose en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

28 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del siete, la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue retrógrado en el signo de Piscis. Tu regente, el planetoide Plutón y tu corregente Marte, ambos, están en Capricornio.


Este puente entre el fin del mes del amor y el comienzo del mes del equinoccio impacta de una manera directa todas las facetas de tu vida, tanto la sentimental como la laboral y económica.

La Luna atrae fortuna y dinamismo a tu vida al encontrarse en tránsito por tu signo opuesto, fomenta las buenas comunicaciones y arreglos y te ayuda a terminar felizmente una discusión, pleito o malentendido pasado.

Es lo que más precisabas ahora que Mercurio está retrógrado porque así se compensa la balanza y se inclina a tu favor.

En los próximos días de marzo te maravillarás por todo lo que empieza a llegar a tu vida, sobre todo después de la superluna del 9 en la que tu signo recibirá un impacto fuerte que cambiará muchos aspectos de tu vida.


¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería


Amor
Muchos escorpiones solteros y solteras se encuentran ponderando cómo iniciar una relación, una convivencia o un matrimonio. Eso está muy bien y las posibilidades son buenas, pero no te comprometas si no estás totalmente seguro de tus sentimientos, espera un poco, habla con tu corazón.

Salud
Buenas noticias de salud para los escorpiones que han tenido problemas con su vejiga, riñones y vías urinarias en general ya que hay un tono revitalizador que envuelve tu signo en este fin de semana.

Trabajo
Como tú sabes por experiencia propia, eres un signo altamente intuitivo y en esta etapa lo comprobarás. Guíate por tus intuiciones que en este día están muy atinadas si vas a realizar alguna gestión relacionada con tu vida laboral.

¿Cuál es el elemento de tu signo? ¿Acuario es un signo de aire, o de agua?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu personalidad será la tarjeta de presentación que te abrirá puertas de bancos e instituciones similares si necesitas hacer algo para aumentar tus ingresos durante este período astral que tienes frente a ti al comienzo del mes del equinoccio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de observación y análisis.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: juzgar enseguida sin conceder el beneficio de la duda.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por las apariencias.

Frase del día: las gentes negativas solo ven problema donde los demás ven soluciones.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: con Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: sabes bien lo que quieres y como conseguirlo y aplicarás tu inteligencia e intuición para lograrlo.


ESCUCHA AQUÍ UN RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para evitar que te hagan daño

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.